|
|
||||
|
||||
|
solo es renombrar? jaja, soy un idiota
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí.. sólo renombrar, xd
|
|
|
||||
|
||||
|
nada me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...
Vuelve a meter los archivos, usar root explorer |
|
|
|
Buenas, hoy me di cuenta de algo decepcionante. Resulta que ayer actualice desde CM 10.2 a 4.4 con la OTA oficial a traves del fastboot. Hoy quiero instalar una ROM y un nuevo Kernel, especificamente, entrar al modo recovery, y cuando doy en el modo fastboot a la opcion de recovery, me aparece el androide verde recostado con un TRIANGULO ROJO que sale de su interior. Por que me sale esto? A que se debe? Se me ha desinstalado el recovery que tenia? Y si asi fuera, como lo reinstalo.
Saludos, espero su respuesta, que bajonnnnnnn!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Softbrick resuelto. solo funciono con la 4.2.. Con la 4.3 o mayores no salia de la animación de inicio.... Para entrar en el modo download hay que presionar al tiempo los 3 botones (Vol +, Vol - y Power) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hoy he conseguido solucionar un SoftBrick gracias a vosotros pero tengo un pequeño error al intentar recuperar las 16GB. La linea cp /system/dd / me da error, pero ignorándolo e cambiando la ruta de las posteriores no hay problema la cosa es cuando voy a hacer la partición: -parted /dev/block/mmcblk0 -/dd if=/system/pgpt16G.img of=/dev/block/mmcblk0 bs=512 seek=0 conv=notrunc parted /dev/block/mmcblk0 Me sale el error: "parted: not found" Alguna idea? Thx!!! La otra opción es desde Download poner uno de 16GB (http://d-h.st/search?search_by=1&search_for=LGE960), cuál debo escoger???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, están en system, el comando que falla es este:
parted /dev/block/mmcblk0 Ya que no lo reconoce la sentencia "parted", tengo que añadir algún archivo más? Uso Win 7 64 Bits:/ |
|
|
||||
|
||||
|
Ese comando es normal que falle.. está avisado en el primer post..
|
|
|
||||
|
||||
|
I know pero nada parecido a
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por que yo cometí el error de dividir una línea en dos, fíjate
Código:
/dd if=/system/pgpt16G.img of=/dev/block/mmcblk0 bs=512 seek=0 conv=notrunc parted /dev/block/mmcblk0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://d-h.st/search?search_by=1&search_for=LGE960 Cuál debo escojer para la versión de 16GB?? Thanks!! ____________ EDITO: Simplemente actualizando a 4.4.2 (sin modificar el recovery) ahora al encender el mobil tengo 12.92Gb disponibles. Muchas gracias por el post ;) Última edición por cabarc Día 17/12/13 a las 22:18:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no hiciste el paso que sale bajo "BIEN! Casi hemos acabado!!!"
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias hice todo el tutorial y quedó perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , tengo un problema para recuperar los 16 gb , cuando estoy por poner el comando de :
cp /system/dd / (Me sale pecha de opciones y no se cual darle , lo ignoro= chmod 755 /dd (otra vez pecha de opciones , lo ignoro) /dd if=/dev/block/mmcblk0 of=/system/pgpt8G.img bs=512 count=34(me sale :/sbin/sh /ss: not found) Alguna idea?? por otra parte las mayoria de los codigo le he tenido que quitar un espacio entre barra que habia porque si no el cmd no me lo cogia |
|
|
||||
|
||||
|
Como escribo el comando en cmd asi:
"regsvr32 "C:\Program Files\LG Electronics\LGNPST\Models\LGNPST_LS970.dll"" esto no lo coge ni copiando ni pegando ni escribiéndolo porque después de escribirlo tendré que darle a enter no, joder estoy en puto ciber que ascazo en fin haber si me podéis aclarar la duda porque cuando abro el dll en el programa de LG no me aparece lo que tiene que aparecer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
PD: Si algo está incorrecto lo modificaré David_Vaz (solo intento ayudar como hiciste tu)!!! Cabarc |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |