|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con revolution R6 y este kernel y hasta que no abro whatsapp no me llega nada. Alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea a mi me llega todo con normalidad saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo: No hay nada como desinstalar y volver a instalar. Debió de salir algo mal al restaurar con titanium
|
|
|
|
Yo no se que pasa que desde hace tiempo cuando restauro con titanium o otro programa sufro de lag y ralentizaciones entre aplicaciones lo mejor instalacion desde 0 y descargar todo poco a poco lento pero efectivo como veis mis consumos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es asii filemon yo hice eso ayer y todo perfecto saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo 4.4.2 stock con root.
cual debo flashear :hells-Core_b42-n-kk_anykernel.zip o hells-Core_b42-kk_anykernel.zip ? y cual me recomiendan? Última edición por joelbng Día 21/12/13 a las 18:20:54 |
|
|
|
|
Cita:
En mensajes anteriores se dijo que la N determinaba si el kernel era compatible o no con Touch Control. Eso ya a tu elección. |
|
|
||||
|
||||
|
flasheare con TC
gracias ;) por cierto , el touch control se activa desde xposed? las frecuencias las controlo con TricksterMod? Última edición por joelbng Día 21/12/13 a las 18:45:23 |
|
|
|
Todo eso lo puedes controlar desde Trickster Mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con trickster mod, que ajustes le doy? O lo dejo conforme viene?
Un Saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
Le cambio los colores a halfbreed y a volar! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien nos regala una descripción de cada governor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa por aquí y agradece al autor --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738873
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder la mierda del tapatalk no se si lo ha enviado.
Alguein me puede decir que tamaño de lectura de buffer anticipada viene de serie? Y que control de congestion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vamos a descargarlo, que kernel hay que descargar para 4.4.2? Porque salen 4 archivos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los b42 si no me equivoco son todos para 4.4.2 la diferencia es que unos son para CM y otros no, y la N significa el touchcontrol, creo eh no estoy muy puesto
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre la congestion... Yo suelo llevar o CUBIC o WESTWOOD, aunque sin mucho conocimiento de causa, la verdad ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo revolution r6 con 4.4.2. Que me descargo?
Gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema