![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He estado revisando la configuracion y no veo nada incorrecto en la configuracion, igual estoy equivocado pero teoricamente cuando instalamos la ROM y seleccionamos el operador la configuracion es automatica, o tengo que hacer algo especial. He probado con la ROM de Vaus Pro 4 tambien fallan los MMS, con la Pro 3 funcionan correcto............. y en el hilo de la Pro4 dicen que el problema ha aparecido con el nuevo servicio de mensajeria. Tengo la bicha que sale humo tanto flash y los que le quedan. En cuanto Akirax suba la nuevo ROM vuelvo a flashear y lo compruebo otra vez. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que funciona, copia y pega esto: http://www.megaupload.com/?d=WNMYPPII (no pinches, copialo y pegalo en el navegador). De todas formas te aconsejo que esperes a mañana que subiré una nueva ROM. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué compañía tienes? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Akirax
Es Vodafone y lo he revisado y parece no funcionar, en cuanto pongas la nueva ROM lo instalo y vuelvo a probarlo. Garcias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s, ahora si que estoy subiendo la ROM FULL. En 1 horaa estará subida.
Los cambios son: 9-7-2010 Nueva revisión de la ROM FULL 3.04 V5. -Añadido Sashimi Autoinstaller, para la instalación automática de lo .cab. Leed el final del primer post para saber cómo funciona. -Versión nueva del programa de la cámara 6.45 -Se ha cambiado el HTC Messaging Client, sigue siendo la misma versión, pero en principio no debe de dar problemas con los MMS. Corregida la traducción de los menús (algunos estaban en inglés). Corregidos muchos bugs: -Icono BT que no se mostraba en la barra de tareas al activarlo. -Volumen que no se atenuaba cuando nos llaman y cojemos el teléfono de encima de la mesa por ejemplo. -Corregido reinicios provocados por LeoCpuSpeed (no se ha incluido la última versión ya que no me ha dado buenos resultados). -Youtube que no se lanza desde IE o Opera. -Iconos IE que se ven mal. -No aparece correctamente el teclado al escribir un email. -Otros que no recuerdo. -Añadidos 2 programas, Sashimi autoinstaller y Maneja SIM. ATENCIÓN: Recomiendo cambio de RADIO a 2.10.50.26: http://www.megaupload.com/?d=BAST6PMJ (con esta conbinación no he tenido ningún reinicio en más de un día de utilización) Salu2! Última edición por akirax Día 09/07/10 a las 14:12:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está subida la nueva ROM FULL!!!
Salu2! |
|
|
|
buah! de cabeza!
descargando!!! Por cierto, te acuerdas aquello de los tonos de los avisos que salían repes???? Me da la sensacion que es algo de las versiones 2016 porque en otras ROMs que he ido probando y que incluyen paquetes de la 2016 tambien lo hacen.... (me sigue pareciendo una chorrada que me sigue sin molestar!)Luego cuento!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Descargandooooo, aunque hasta la vuelta del findesemana no podre probarla
![]() Gracias Maestro ![]()
|
|
|
|
Por cierto... nunca he probado el Sashimi por burro (no tuve huevos a encontar el enlace... me tragué medio foro del programa sin encontrar una descarga... fijo que no lo buscaba bien) y mi duda es si tambien instala modificaciones en el registro y cosas así... o se limita a los .cab?? (seguro que tu lo sabes y me evitas otro paseo por su foro (el de sashimi, que está en un pulcrisimo ingles...) que no me apetece!
uy, ya está en marcha la bicha! luego sigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.reg .xml .mscr De todo. Simplemente hay que poner lo que queramos dentro de la carpeta correspondiente dentro de "SASHIMI\Auto\CARPETA DE LO QUE SEA" Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está subida la ROM BÁSICA 3.04 v5
Salu2. |
|
|
|
Hacer scroll en cualquier pantalla es una gozada!
El opera 10 (que me da que le voy a tener que meter el famoso user agent milagroso) corre a unas vellocidades interesantes. La esstoy saturando a programas abiertos y de momento responde bien... excepto escribir con mymobiler, que no detecta el boton de retroceso... pero me las apaño con el supr ;) Por cierto, con opera 9.7 como puedo ver los videos embebidos en las web (stilo htcmania en su portal...? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto al Flash en Opera 9.7 hay que instalarlo a parte, pero no te lo recomiendo, va muy "pastoso". Siempre te queda el IE que ya lleva el "pequeño" Flash incorporado, o utilizar el Skyfire (la mejor opción para el Flash). Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
D elujo es mas fluidaeh bueno te dejo 100+ discupa qno comente mas es q estoy full en mi trabajo...jejeje ya en la noche comentare...hata ahora de lujo...gracias y saludos desde peru
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto compruebe los MMS lo digo, pero sera mañana. Saludos PD: Gracias por tu gran trabajo Akirax. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:42:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(me sigue pareciendo una chorrada que me sigue sin molestar!)