|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y para la instalación del v11 viniendo del 4.3 lo hago mediante recover y y listo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice con el .zip y me sailia el cartelito, asi que lo hice con xblast y sin problemas, lo que si he tenido problemas a sido con la grabacion de llamadas (se bloqueaba), nose si es por el tema holo o que, pero he reinstalado la rom y aunque he perdido el holo he recuperado la llamada, aunque a mi se me oye como si hubiera mucho viento a mi lado, a la otra persona se le oye de 10
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, desde la v9 superlite a la v11 hay algun cambio significativo para deber cambiar?? Es que esta me va bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice con el .zip y me sailia el cartelito, asi que lo hice con xblast y sin problemas, lo que si he tenido problemas a sido con la grabacion de llamadas (se bloqueaba), nose si es por el tema holo o que, pero he reinstalado la rom y aunque he perdido el holo he recuperado la llamada, aunque a mi se me oye como si hubiera mucho viento a mi lado, a la otra persona se le oye de 10
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Klaus abria alguna manera de poner widgets en la pantalla de desbloqueo aun teniendo un patron, pin, etc? Seria algo muy muy bueno! Saludos crack
|
||||
|
||||
|
Ole ole ole je je je gracias a esta rom v11 e conseguido conectar con 4G que antes con la stock mk8 no conseguía eres un crack!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a llamar por telefono al señor samsung para que saque nueva base porque estoy loco por una v12
![]() Una semana con la v11 Superlite y CERO problemas/bugs. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, la rom va de lujo, 0 reinicios y muy fluida y buen consumo, pero tengo un problema con la camara que no he leido a nadie que lo tenga. Cuando quieres sacar la foto en cualquier modo de los que hay cuand le das a la flechita de la izquierda, osea por ejemplo en modo vintage, me da error desconocido y se cierra. A alguien mas le pasa?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, la rom va de lujo, 0 reinicios y muy fluida y buen consumo, pero tengo un problema con la camara que no he leido a nadie que lo tenga. Cuando quieres sacar la foto en cualquier modo de los que hay cuand le das a la flechita de la izquierda, osea por ejemplo en modo vintage, me da error desconocido y se cierra. A alguien mas le pasa?
Saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |