|
|
||||
|
||||
no me sale ninguna carpeta con ese nombre en el pc, y me pide licencia al abrir la app, de todas formas ha hecho la copia de todo y no se donde esta, y la opción de enviarla al dropbox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde root explorer si se ve esa carpeta, pero desde el usb no, solo falta saber como se envia esa copia al dropbox o similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pide clave para copia on line solo como un registro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la opción de de enviar online donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Con lo facil que es bajarselo del play store y usar el lucky patcher... No se por que os complicais la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo el luki tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto . y ya puestos mas fácil es pagarla
|
|
|
||||
|
||||
|
No sólo betatester puede probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene las gapp PSX? Ayer instale una del día 18 y no me salia el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala las Pa full 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
No las tengo , tengo alguna más que aún no he probado . tengo unas que son las justitas. Pesan 70 y pocos megas . probare con esas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas pesan 280
|
|
|
||||
|
||||
|
PSX del día 18 impresionante
|
|
|
|
Me alegro que te guste, es muy buena
|
|
|
||||
|
||||
No puedo salir de esta rom, la verdad ninguna he visto que tenga lo que tiene esta y saque el mismo rendimiento con Franco o matrix, esta es la última antes de la v3
|
|
|
|
Son versiones de dos días distintos, jejejeje
|
|
|
|
|
|
Ambas son de Martin Ro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:22:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no me sale ninguna carpeta con ese nombre en el pc, y me pide licencia al abrir la app, de todas formas ha hecho la copia de todo y no se donde esta, y la opción de enviarla al dropbox.
No puedo salir de esta rom, la verdad ninguna he visto que tenga lo que tiene esta y saque el mismo rendimiento con Franco o matrix, esta es la última antes de la v3