|
||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis que puede tardar en llegar una transferencia ??
hice una transferencia a expansys (creo que el miercoles) y aun no me han mandado ningun email para avisarme ni nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo han mandado hoy también, y lo tendré por aquí el martes 24. Lo malo es que ese mismo martes me voy de vacaciones... espero que me llegue pronto por la mañana!! Sabeis si se puede acelerar el proceso yendo a las oficinas de mrw/seur?? (aún no sé quién lo manda)
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso , en toda la capital no lo he encontrado , y voy al phone house del pueblo de mi novia ( priego de cordoba) y tienen disponibles 5 libres, bueno 4 uno me quedao yo que estoy abriendo ahoramismo...ya poseedor de moto g
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo han mandado hoy también, y lo tendré por aquí el martes 24. Lo malo es que ese mismo martes me voy de vacaciones... espero que me llegue pronto por la mañana!! Sabeis si se puede acelerar el proceso yendo a las oficinas de mrw/seur?? (aún no sé quién lo manda)
![]() Yo, en los pedidos en amazon, suelo llamar a primera hora al transportista y les digo que no lo metan en reparto que paso yo a recogerlo en sus oficinas.
|
||||
|
||||
|
La mía en 2 días les llego, el mismo día que la hice escanee el resguardo y se lo mande por e-mail y al de 2 días ya ponía que estaba pagado en su web, y al de nada me mandaron el correo de pedido enviado.
|
||||
|
||||
|
en amazon.co.uk estan en stock, nadie lo pide por alli?
|
||||
|
||||
|
He comprado otro de 8gb de regalo en un TPH de Barcelona. Les llegaban 2...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿Y en alternate ha comprado alguien?
¿Que tal, desde donde lo envían y cuanto tardan aproximadamente? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en la web de El Corte Inglés para comprarlo por ahi y recogerlo en tienda o que te lo manden a casa, por 179€ (precio bastante bueno conociendo a dicha empresa)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el de 8, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como mañana no me diga nada PH canceló el pago y me voy al C ingles.
Por cierto, la atención telefónica de PH fatal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre ayer en el Alcampo de Sant Boi de LLobregat......el de 8 gb ...el de 16 no estaba ....
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio me ponía del 27 al 31 de diciembre (pedí el de 16GB el día 5). Después y hasta ahora me pone el 30 de diciembre.
Pero mirando el seguimiento del pedido ahora mismo se ha actualizado poniendo esto: "23 de diciembre de 2013 01:07:00 AM BARCELONA Barcelona ES El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista" Con un par de situaciones previas, llegando al transportista en Madrid y tal... Puede ser que estando ya en Barcelona (donde vivo), y en las instalaciones del transportista, tarden hasta el 30 en entregarmelo? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |