|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si pero el ifont es una app de pago cosa que no se puede incluir en una rom ya que puede ocasionar problemas. ya que cada uno decida que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado cacharreando las cosillas de la rom y tengo una duda sobre la configuracion de fauxsound, lo activo y no noto diferencia reproduciendo una cancion y cambiando a Quality o loundness , me podeis indicar que configuracion utilizais, o cual es la mas recomendada para aprobechar esta apk? Saludos y mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado cacharreando las cosillas de la rom y tengo una duda sobre la configuracion de fauxsound, lo activo y no noto diferencia reproduciendo una cancion y cambiando a Quality o loundness , me podeis indicar que configuracion utilizais, o cual es la mas recomendada para aprobechar esta apk? Saludos y mil gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
jejeje muchas gracias Serendib le hice los wipe lo instale de nuevo y después lo del la batería y todo perfecto cuando le meto lo de la batería le cambia algunas cosas pero los toggle siguen perfecto gracias compi saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pongo recovery me pone: recovery is not seandroid enforcing set warranty bit : recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo tienes activado o lo dejo desactivado como viene por defecto?? es que me he metido y estaba desactivado, imagino que sera para mejorar la calidad de sonido si no me equivoco. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
desactivado no me fio mucho y menos si no lo he manejado nunca. pero en teoria mejora el sonido pero claro modificara algo para poder hacerlo y prefiero dejar las cosas como estan
|
|
|
||||
|
||||
|
es una cm, no te deja entrar en recovery? sabes si tiene knox activo? la base es mkf y es 4.3 de samsung lo que pasa es que tiene una custom de cm. si podrias instalar esta version pero hace falta saber si tiene knox y a ver porque no puedes entrar en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
es una cm, no te deja entrar en recovery? sabes si tiene knox activo? la base es mkf y es 4.3 de samsung lo que pasa es que tiene una custom de cm. si podrias instalar esta version pero hace falta saber si tiene knox y a ver porque no puedes entrar en recovery
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ESTA EN PROCESO Y FUNCIONANNNNDDDDOOOOO GRACIAS POR EL APORTE Y EL TRABAJO QUE REALIZAIS. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |