![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.3 UK y como en todas las inglesas, la semana en la alarma empieza por domingo. Además de eso, no he encontrado ninguna diferencia más.
|
|
|
|
|
|
La verdad es que la MK6 va de maravillas, 0 lag y la batería pasó de durar 8/9 hs con JM9 a durar mínimo 16hs!! (Con 3g activados todo el día). Saludos compañeros!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoyhasta las pelotas de esperar, somos los últimos en todo mi próximo movil un nexus. Paso de esta gente. Desde que compre el s3 ni una actualización importante solo sobre la misma version, y eso que estesin rotear ni nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... lag... la galeria la abro, voy a tomar un cafe y cuando vuelvo emliezo a ver las imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que aún tenemos que seguir esperando no? Entonces por qué hablan de que se están actualizando con esta versión? No entiendo nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy hablando de que esté esperando a que me salte la actualización. Me refiero al hecho de que si esta misma inglesa será la oficial 4.3 en España o habrá una versión más reciente y diferente. Si fuese la misma por su puesto que la bajaría e instalaría.
|
|
|
|
pero señores decirme la verdad va mejor la MK6 que la ultima oficial española?? ya puse la primera inglesa la quite de mal que iba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le meti la MJ9 de Reino Unido y me iba fatal, luego le meti la MK6 de Reino Unido y esperando que se me solucionase algo resulta que va igual, va como el culo!!. LAG al iniciar el telefono y la bateria con muy poco uso me dura 8 horas. despues de flashear la J9 le hice dos Wipe factory, y con la MK6 le hice un reseteo de fabrica. Aqui estoy esperando que llegue la PHE a ver si se soluciona algo, aunque ya lo dudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vale estupendamente con la última Rom 4.3 de uk y su actualización. La batería me dura claramente más y todo es más rápido y con menos lags que la 4.1.2 española (que no era mala).
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo rootear, qué hago mal?
He actualizado a la 4.3 por lo que perdí el root. Ahora acabo de flashear el cfautoroot, pero sigo sin root, he descargado el superus de chsinfsir y me dice que no encuentra los binarios.. Y el titanium que no tiene acceso root.. No sé que hago mal |
|
|
||||
|
||||
|
como flaseo desde un mac
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encontré el update de superuser, pero desde el recovery que me había dejado el autorrot no me ha dejado flashear. He flasheado un recovery de syiah y a continuación el update de superuser y ahorta ya tengo el root. No sé si era el camino normal, pero parece que al final llegué al destino |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Salu2, TaLLyHo... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2, TaLLyHo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien puede servirle de algo, les cuento mi experiencia (poca).
Como tengo poquita idea y soy bastante nuevo en esto de los flasheos no me decidía,. pero al final, siguiendo el hilo de la rom oficial 4.3 inglesa me he decidido a hacerlo: http://www.htcmania.com./showthread.php?t=741100 Venía de la stock rom 4.1.2 de Orange y desde q rooteé el teléfono por supuesto ya no me dejaba actualizar más, así q tarde o temprano tendría q hacerlo. Pues bien, he instalado la rom inglesa con Mobile Odin 3.85 como aconsejan para no perder el root y tan sólo he hecho el wipe dalvik para así tampoco perder ningún dato (había restaurado de fábrica hace poquito no obstante) Debo decir q va todo perfecto y la verdad es q estoy encantado con el cambio. ¿Cuando salga la española (Si sale...)? Pues imaginoq igual de fácil colocarla encima y a funcionar!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»