|
|
||||
|
||||
|
No me deja cambiar los dpis siempre vuelve a 460...
Edito: arreglado, tuve que instalar supersu porque el superusuario que viene por defecto no va bien, algunas apks no lo reconocen como Es explorador y ROM toolbox no hacia nada. Última edición por infernum Día 21/12/13 a las 07:46:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Feliz Navidad a ti tambien
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a telo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se echa en falta un toggle 2g/3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llega y descarga perfectamente
![]() Cita:
![]() Vendrá un toggle 2g/3g/4g. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Parece que funciona, esta iniciando ^^
Edito2: Funcionando! muy fluida, de momento todo perfecto! Última edición por asce Día 21/12/13 a las 15:41:38 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué problema te daba? ¿No arrancaba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al meterla por recovery, me dio error la primera vez, reincie en recovery otra vez, y funcionó, no se porque seria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tienes TWRP, hiciste wipes, pero no desmontaste /system cuando acabó (es un bug) y entonces dió error, ![]() Cuando te pase eso, desmontas /system y reinicias en recovery, entonces flasheas y ya está... bueno, es lo que has hecho ![]() Recuerda actualizar con la OTA que te saldrá si no te sale, ves a Ajustes -> GerpCenter y actualizas,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He encontrado un bug, creo.
Cuando deslizo el cajón de notificaciones, tocando por la parte del icono de la batería, se van los iconos del wifi y cobertura, y el circulo de la batería se vacía, y el cajón de notificaciones no baja. Cuando levanto el dedo vuelve a estar normal. Pasa casi siempre, no se que puede ser. Tengo insatada la ota que has sacado, la version 2.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya basura es el root que le has hecho, colega. Entre eso y que soy un inútil, ¿alguien me echa un cable para instalar el SuperSU? Le doy a cualquiera de las opciones y ni se me reinicia ni nada.
EDIT: Ya nada. No es una crítica destructiva, en serio. Simplemente falla más que una escopeta de feria el Superusuario. Última edición por Mononitoto Día 21/12/13 a las 16:50:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
Lo probais con el kernel que trae o le meteis otro? El supersu, vale el mismo que el nexus 4 o es otro para el 5? Como parece que da problemas el que trae |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: No flashees otro ROOT.. mejor activalo.. ves a opciones de desarrollo, y pones aplicaciones y adb
|
|
|
|
Hola, primero feliciades por el trabajo! ;) Esto de las actualizaciones OTA... me podría acostumbrar jeje :P
Una pregunta, (a ver si me explico con claridad...) En la barra de notificaciones, por defecto siempre se despliega esta y me gustaría que por defecto fuese la de los toggles, pero en caso de haber alguna notificación pues se vea la barra de notificaciones. ¿Existe esta opción? Gracias! PD: espero que las notas hayan ido bien :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Las notas.. decepcionantes.. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Y no, no es una broma... pero bueno.. tocará cambiar algo en el segundo trimestre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, aunque eso signifique que me quede sin ROMs ![]() .Saludos maquina. |
|
|