|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado ya el orbe de ebay?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha comprado algun otro de los que no estan expuestos en el hilo??? qué tal carga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cargador va bien con la rigke fusion???
|
|
|
|
Hola gente, me quiero comprar unas ultimas cositas para el N4, necesito su opinion:
1ro) 20000mAh External Battery Charger USB Power Bank
(Click para mostrar/ocultar)
La foto es muy grande, por eso la puse asi.Price: US $20.89 http://www.ebay.com/itm/20000mAh-External-Battery-Charger-USB-Power-Bank-for-iPhone-iPad-iP-od-Mobile-/121095637527?pt=US_Cell_Phone_PDA_Batteries&var=42 0133378094&hash=item1c31dcca17 Datos:
(Click para mostrar/ocultar)
2do) 2600mah Chocolate USB Power Bank Portable Battery Pack for Mobile Phone HTC Lot Precio: $6.95, Esto es lo mismo pero de 2600mAh (obiamente mas chiquito )http://www.ebay.com/itm/2600mah-Chocolate-USB-Power-Bank-Portable-Battery-Pack-for-Mobile-Phone-HTC-Lot-/130972848959?pt=US_Cell_Phone_PDA_Batteries&var=43 0184987490&hash=item1e7e97133f 3ro) Black Desktop USB Charger Sync Cradle Dock Station For LG Google Nexus 4 E960 http://www.ebay.com/itm/Black-Desktop-USB-Charger-Sync-Cradle-Dock-Station-For-LG-Google-Nexus-4-E960-/171015716272?pt=AU_MobilePhoneAccessories&hash=ite m27d154bdb0 Opiniones? Saludos y gracias :-D |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, alguien ha probado el nillkin magic disk?
Tengo uno en camino y queria saber si da buen resultado. En caso de que nadie lo haya probado, una vez recibido dejare mis impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
Como tengo un bono de descuento en amazon, voy a autoregalarme un cargador
, pero estoy indeciso (y eso que llevo un buen rato mirando los hilos de cargadores Qi).A ver si me podéis aconsejar entre: RBA Qi: ![]() Enlace ->21€ Smart Technology Super Mini Qi ![]() Enlace -> 28,42€ Ksix BXCI01 ![]() Enlace -> 29,90 Smart Technologi MtW02 ![]() Me parece un poco caro -> 45,71€ ¿Este también sirve? Samsung EP-P100I ![]() Porque no esta mal de precio -> 34,39€ Este esta en varios colores: Wireless Qi Energia ![]() El más barato -> 18,89€ Cargadores para todos los gustos , ¿Algun consejo?
Última edición por Floppycillo Día 21/12/13 a las 15:41:00 |
|
|
||||
|
||||
|
De todos los que has puesto me quedaría con el segundo. Algunos compis los han comprado y les va bien.
A mi planos no me convencen, porque la gracia del orbe es dejar el teléfono en la posición ideal para mirar la pantalla, pero entre esos planos me voy a por el que te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amazon tiene buenos precios, pero en algunas cosas (como estos cargadores chinos de vendedores externos) encuentras mejores precio en ebay o paginas tipo aliexpress y similares. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por responder, creo que acabare decidiéndome por el segundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Del segundo leí que lo más molesto es la luz estando a oscuras (cuando dormimos, normalmente) por lo demás, a mi también me gusta más tipo orbe como dice Zadock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última duda:
¿Consumen mucha electricidad los cargadores inalambricos mientras no están cargando el móvil? Lo cargadores normales si que consumen, muy poquito, lo único es que se calientan y a la larga se estropean. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cargador del orbe no se calienta por estar enchufado, los otros creo que tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decidi por este:
Smart Technology Super Mini Qi ![]() Y despues de usarlo para comparar con la carga por cable, esta es mi opinión: Con Ringe Fusion:
Sin funda:
En resumen: es muy buen cargador , pero con la Ringke Fusion no parece funcionar del todo bien. Si en algún momento uso el movil "a pelo" sin duda usar este cargador Qi.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:59:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
, pero estoy indeciso (y eso que llevo un buen rato mirando los hilos de cargadores Qi).

)