Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Herramientas
Viejo 21/12/13, 09:44:35
anderson79 anderson79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joeelito Ver Mensaje
Si no me ekiboko deberias flashear el supersu desde recovery y despues wipes cache y dalvik, creo que eso te lo solucionara. Aunqie es raro a mi con el n3 no me ha pasado.

Saludos y espero ser de ayuda
OK eso haré tienes link de supersu para descargar porfavor me lo regalas?
Responder Con Cita

Viejo 21/12/13, 09:56:13
josekule josekule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG-D855
Versión de ROM: 5.0 Lollipop Knvirus
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anderson79 Ver Mensaje
El supersu está en los primeros post,después de flashearlo deberás bajarlo otra vez del play Store
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 09:59:54
joeelito joeelito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por anderson79 Ver Mensaje
Mira ya tienes respuesta yo eaque ahora mismo eatoy de viaje y los megas del movil exaustos asi que no puedo hacer mucho lo siento tio espero que te responda alguien acertadamente
Suerte y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 10:05:14
reeoro reeoro no está en línea
Nuevo cocinero
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 4 ,Note3, Samsung galaxy note 2, Lg G2 d802
Versión de ROM: variando
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por joeelito Ver Mensaje
Que siento discrepar pero no puedo, llevo desde los inicios de la version 1 y aun no me acostumbro mira que la pantalla es grande pero como aoy diestro tiendo a bajar la pantalla por ese lado y cuando toco el reloj o bloqueo o menu de apagado jajaja
Entonces no hay forma alguna de anular ese comando? Me interesaria mas quitarlo que dejarlo.

Gracias y saludos
Luego a la tarde te paso el system.modificado sin.lo del.bloqueo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario:
Viejo 21/12/13, 10:06:48
joeelito joeelito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Cita:
Originalmente Escrito por reeoro Ver Mensaje
Luego a la tarde te paso el system.modificado sin.lo del.bloqueo
Me acabas de alegrar la mañana!!! Eres increible reeoro!!! Muchisisisisisisimas gracias en serio!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 11:13:17
Polonskie Polonskie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
He vuelto a instalar de nuevo la rom encima y nada, funciona todo perfectamte ( baterias, toggle, etc ) pero el aircomand se resiste y lo tengo activado en ajustes.

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 11:27:54
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Versión de ROM: CyanogenMOD 9
Tu operador: ONO
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ffalete Ver Mensaje
El mod esta bueno. Pero el fallo ya te puedo asegurar yo que es del mod. Imagino que entre las librerias le faltara alguna o algo, supongo que lo arreglara
Buenas.
Lo dudo compi, este fallo de "correo electronico" me dió la bienvenida con la ROM, antes de instalar el MOD. Soy de los que instalan los zip desde el recovery 1 a 1, y el MOD fué el ultimo. Antes flashee el wifi patch (reinicio, error), el updateme (reinicio, error).....
en TODOS los reinicios me da ese error de correo electronico, y por supuesto, después de instalar el MOD también.
He borrado la caché y la dalvik y sigue igual.
No pasa nada, es un fallo menor, la ROM va muy fluida, y el consumo de bateria de momento no he notado diferencia con KingDroid.

Lo que si es un fallo del MOD de los 240 dpi es el hecho de que el wanam no termina de hacer todo lo que le mandas. Algunas cosas las cambia, y otras no. Puedo cambiar el fondo de la cortina de las notificaciones, pero no el color de la barra, y cosas así que aún estoy descubriendo.

He de reportar otro fallo, que de momento no sé muy bien a que a sido debido, pordría tranquilamente no ser de la ROM, pero me gustaría comentarlo por si acaso, ya que el fallo me preocupa mas, espero que no se me repita...

-Voy a iniciar la cuenta de dropbox y me dice que la contraseña a caducado, que me envian un correo.
-Voy a gmail, y ahi está el correo, y le doy a lo de la contraseña.
-arranca el chrome, y en ese momento salta lo de la cuenta de gmail, pidiendome la contraseña.
-Se mete en un bucle, le meto la contraseña y vuelve a saltar la ventana una y otra vez.
-reinicio.
-arranco gmail y me pide la contraseña.
-se la meto, sincroniza gmail, y hasta ahora.....

Como había leido por ahí algo de perdida de cuenta de gmail he pensado que igual era esto....

Saludos y GRACIAS por esta explendida ROM!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 11:51:42
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Versión de ROM: Amnos Levix
Versión de Radio: los 40 esta bien sip
Mencionado: 20 comentarios
Alguna vez me pasa eso de que ep navegador entre en bucle, la verdad eso no se a que podra ser debido. He de mirarlo porque a mi me raya mogollon que me haga eso jeje.
Con respecto al mod de los 240 dpi y para que veas que es error del mod haz la prueba instalando la rom y luego metemo el mod sin esta app veras como no te da fc el correo. El mod trae incluida la app del correo y precisamente lo habra echo con la que da el fallo. Normalmente al deodexar cualquier rom da fallo al deodexar el secexange.apk y hay que extraerla y meter una que ya este deodexada, o eso o borrar unos archivos antes de hacerles el deodex. Que quiero decir con esto, una de dos o el que hizo el m9d cogio una apk mal compilada o la compilo mal el.
El correo en la rom funciona perfectamente, reeoro precisamente lo usa para el trabajo y nunca le ha dado error y al meter el mod se va al carajo.
Tambien puede ser que se quede algo del exchange original de la rom y al meter el mod no limpie por completo la app antigua y al dejar restos de el error( creeme esto tambien pasa por muchos wipes que hagas, hasta que no haces wipe data no borra los restos)
Aqui te dejo la foto de la app dentro del zip. Sacala e instala el mod. Veras como no tienes ni un solo fc del correo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1387623098459.jpg (77.8 KB, 68 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ffalete su comentario:
Viejo 21/12/13, 12:39:01
Nuevo cocinero

Haver la cuenta de gmail no se pierde porque la rom esta hecha con una base oficial ya no es una leak asi que fallo de la rom no es
Segundo antes de sacar una rom nos pasamos minimo una semana haciendo pruebas para ver los fallos y corregirlos no sacamos nada con fallos graves o importante que hagan que la rom.no sea para uso diario
Tercero lo mas importante y lo que no nos cansamos de repetir y hay gente que lo pasa por alto y luego todo son fc: sabemos de sobre que es un coñazo restaurar y configurar todo cada vez pero cuando se instala hay que hacer todos los wipes data-cache-dalvik-system-preload y dentro de aroma full wipes y formatear la sd
De esa manera os afirmo que no da ni un solo fallo,luego tema apks NUNCA HAY QUE RESTAURAR DATOS SOLO APK pk la gente aun no lo entiende
Hay que darse cuenta que no llevamos bootloader oficial con lo qual ya es imposible que vaya todo al 100%, el patch para el wifi como el bootlader sin knox son parcheados y extraoficiales asi que.puede ser que den algun fallo
Luego nosotros estamos para resolver cualquier duda ayudar a condiguarar lo qie sea hacer la rom como vosotros querais aceptamos todas la criticas y sugerencias pero antes de postear un fc preguntaros
-he seguido tido el proceso de instalacion
-he hecho todos los wipes havidos y por haver
-he restaurado datos de apk
Espero que no os lo tomeis a mal sabemos que no le ocurre a todo el mundo...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reeoro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/12/13, 12:42:36
Usuario muy activo

Buenas:
Podría ser que quedasen restos de la anterior, o no sé, el caso es que he ido, he quitado el correo y me he quedado mas ancho que largo. Ahora va de PM, muchas gracias compañero!

Por cierto, he instalado el system modificado para en n3 y va perfecto, pero ahora si que el wanam no me permite cambiar nada de la barra de notificaciones... posición del reloj y etc...
¿hay manera de quitar el botón home que aparece en la izquierda de la barra de notificaciones?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 12:48:15
Nuevo cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
Buenas:
Podría ser que quedasen restos de la anterior, o no sé, el caso es que he ido, he quitado el correo y me he quedado mas ancho que largo. Ahora va de PM, muchas gracias compañero!

Por cierto, he instalado el system modificado para en n3 y va perfecto, pero ahora si que el wanam no me permite cambiar nada de la barra de notificaciones... posición del reloj y etc...
¿hay manera de quitar el botón home que aparece en la izquierda de la barra de notificaciones?

Muchas gracias!
Entonces no era problema de la rom!
Para cambiar el reloj quita am/pm
Lo del boton se.estudiara
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario:
Viejo 21/12/13, 12:50:00
Usuario muy activo

Cita:
Haver la cuenta de gmail no se pierde porque la rom esta hecha con una base oficial ya no es una leak asi que fallo de la rom no es
Segundo antes de sacar una rom nos pasamos minimo una semana haciendo pruebas para ver los fallos y corregirlos no sacamos nada con fallos graves o importante que hagan que la rom.no sea para uso diario
Tercero lo mas importante y lo que no nos cansamos de repetir y hay gente que lo pasa por alto y luego todo son fc: sabemos de sobre que es un coñazo restaurar y configurar todo cada vez pero cuando se instala hay que hacer todos los wipes data-cache-dalvik-system-preload y dentro de aroma full wipes y formatear la sd
De esa manera os afirmo que no da ni un solo fallo,luego tema apks NUNCA HAY QUE RESTAURAR DATOS SOLO APK pk la gente aun no lo entiende
Hay que darse cuenta que no llevamos bootloader oficial con lo qual ya es imposible que vaya todo al 100%, el patch para el wifi como el bootlader sin knox son parcheados y extraoficiales asi que.puede ser que den algun fallo
Luego nosotros estamos para resolver cualquier duda ayudar a condiguarar lo qie sea hacer la rom como vosotros querais aceptamos todas la criticas y sugerencias pero antes de postear un fc preguntaros
-he seguido tido el proceso de instalacion
-he hecho todos los wipes havidos y por haver
-he restaurado datos de apk
Espero que no os lo tomeis a mal sabemos que no le ocurre a todo el mundo...
Mis instalaciones son siempre LIMPIAS. Borré todo dos veces. Una con el paso de "borrar todo para la instalacion de una nueva rom", y otra acto seguido como pone en el tuto, con todos los wipes y formats.
No uso backups de programas, copio la carpeta /data/app y luego los voy instalando 1 a 1.
Por supuesto que no me lo tomo a mal, al revés, me alegra que os preocupéis, es para estar agradecido.
Espero que vosotros tampoco, yo me puedo equivocar, pero lo unico que intento es ayudar en lo mas posible.
No, el bootloader no he flasheado ni nada, me resisto, ya veremos como va el asunto.

Saludos y Gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamagata-9th su comentario:
Viejo 21/12/13, 12:57:05
Nuevo cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
Mis instalaciones son siempre LIMPIAS. Borré todo dos veces. Una con el paso de "borrar todo para la instalacion de una nueva rom", y otra acto seguido como pone en el tuto, con todos los wipes y formats.
No uso backups de programas, copio la carpeta /data/app y luego los voy instalando 1 a 1.
Por supuesto que no me lo tomo a mal, al revés, me alegra que os preocupéis, es para estar agradecido.
Espero que vosotros tampoco, yo me puedo equivocar, pero lo unico que intento es ayudar en lo mas posible.
No, el bootloader no he flasheado ni nada, me resisto, ya veremos como va el asunto.

Saludos y Gracias!
Gracias a vosotros yo llevo el.bootloader del.post sin knox y 0 fallos ya pase del.wifi pacth
Soy el.unico del team que lo lleva 😆😆
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 13:09:27
kivir kivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S22
Versión de ROM: 14
Alguien sabra como hacer q gire el escritorio 4x5 5x5 q trae la Rom he probado con varios módulos del xposed pero no chuta ni uno.

Hraciar por vuestro trabajo de momento 0 fallos.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 13:12:43
Usuario muy activo

Esque yo solo tenía fallo con lo del correo, y ese que ha saltado del gmail, pero tampoco lo he vuelto a ver de momento.
Si me vuelve a fallar igual me animo con el bootloader, y lo del correo pues eso, ya no está. Cuando instale la ROM en el note 2 del curro tendremos la ocasión de volver a seguirle la pista al fallo.
Saludos y gracias otra vez!

Aunque en estos momentos hable de fallos, me gustaría recalcar lo bien que va, lo fluida, y el aspecto tan majo. creo que os merecéis oir mas cosas que "no me va esto" o "no me va lo otro"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 14:09:41
mimos23 mimos23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Ayer instale esta rom y hoy al abrir un video me sale "video se detuvo" me pasa con todos los videos que tengo. Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 14:16:34
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Versión de ROM: cualquiera
Versión de Radio: los 40
Tu operador: Lowi
Mencionado: 15 comentarios
la rom va de lujo, fluida y estéticamente perfecta instale ayer y cero problemas incluso no me ha hecho falta instalar el pach de los reinicios , me gustaria instalar los wallpapers del note 3 y galaxy 4 ademas delos sonidos de los menus ¿donde lo podria conseguir?

muchas gracias por este regalazo para nuestros notes!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 14:17:10
Thothelimit Thothelimit no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note2
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Pues yo desde que llevaba la rom no me dio ningún fc del correo y cuando meti el mod de 240dpi si me dio fc. Así que dudo que el fallo sea por la rom.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Thothelimit su comentario:
Viejo 21/12/13, 14:28:04
xxermolaxx xxermolaxx no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blueeeee
Versión de ROM: Oxygen OS
FELIZ NAVVIDAD A TOD@S!! Y QUE MAÑANA ME TOQUE LA LOTERIA!!!

VAMOS CON ALEGRIA QUE HOY EMPIEZA EL INVIERNO....

PD :FELIZ AÑO NUEVO TAMBIEN.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxermolaxx su comentario:

Viejo 21/12/13, 14:38:52
Usuario muy activo

Cita:
Entonces no era problema de la rom!
Para cambiar el reloj quita am/pm
Lo del boton se.estudiara
¿donde quito el am-pm? Lo he quitado de la config general y se quita, pero el reloj sigue sin centrar. He probado desde el wanam exposed y ya se supone que esta centrado también. ....

Gracias!

Edito: tambien he probado con los modulos xbast tools y xposed status bar mods.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Herramientas

Reglas de Mensajes