![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y como entraste en el recovery para flashear la radio despues de flashear la rom. |
|
|
|
|
|
Alguien puede decir si el consumo de la batería mejora con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes permanente, con power + bajar volumen, me entra a mi, si no, al intalar la rom, te lo bajas del market y lo instalas.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo noto que me ha mejorado sustancialmente con respecto a la defrost 1.8 que no se porque pero consumia bateria una barbaridad y ojeando ponia que el 60% lo chupaba la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguno ha probado a Flashear la radio en una Desire de Vodafone (Debranded pero con el Simlock Activo) ? ¿ Se os ha activado el Simlock ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Orange No Branded la Radio va perfecta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saluodos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, se puede utilizar esta radio con las versiones 1.21 ?
Me explico, si instalo esta rom + radio y luego quiero volver a la MCR3.1 tengo que volver a flashear las radio antigua o me puedo quedar con la nueva ? Saludos. |
|
|
|
Tengo un problema, he realizado todos los pasos para flashear la rom + radio y en el paso de la radio no pasa de la pantalla blanca del fastboot.
Alguna solución? HTC desire de orange rooteada y liberada. |
|
|
||||
|
||||
|
utilizo el clockworldmod recovery v2.0.1.0....
os indico lo que hice......puse el móvil en modo recovery(lógicamente como tenía el recovery permanente me apareció el os acabo de poner).....cargue el update.zip que se indica y como es lógico aparece el mismo recovery...ya que creo que son el mismo.... una vez hecho esto, hice los wipes....todos......instalé la rom......reinicié y se cargó correctamente.......volví a apagar la desi....cargue de nuevo el recovery tal y como se indica.....hice los wipes e instalé la radio.....no se a que se debe pero llevo ya 8 flasheos de radio y estoy acojonado!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inicia recovey Los 2 wipes que hay Flasea la rom y arranca Vuelve a cargar el recovery Flasea la radio y se reiniciara 2 veces Reinicia y ya la tendrias. NO HAGAS WIPE DESPUES DE FLASEAR LA ROM Asi lo he hecho asi y todo a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tiene que aparacer la pantalla del fastboot para nada, como lo has flaseado? Algo has hecho mal compi.
|
|
|
|
Buenas compañeros, llevo un par de dias mirando las roms y ando un poco liado, ésta es mejor que la shadowfrost 1.4? tendria algun problema para instalarla en mi desire libre de fábrica? Muchas gracias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por isaakmg Día 08/07/10 a las 12:28:05 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora la estoy comprobando si funciona todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora parece que si va....la camara sale con sus colores.....lo que si habría que dejar claro es como instalar la rom....porque en xda y en la traducción que se ha aportado se indica lo de los wipes a la radio....y a mi así me ha dado error. gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
Hola, alguien sabe si se puede flashear con la opcion "Instalar Rom desde la SD" del rom manager?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»