|
|
||||
|
||||
|
tener un poco de comprension,esta conjunta no es una conjunta de 100 unidades,y no es la tipica conjunta de una tablet o un movil del que se les supone van a sobrar unidades,hay mucha demanada y esto hace que se tenga que hacer asi,crear una conjunta de este tipo lleva muchisimo trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente. Me he decidido por el note3. Me retiro de la conjunta. La opinion que me ha enviado un user que tiene un mi3 tegra me ha convencido que no es el terminal que busco. Gracias por todo Ivan y a los demas. Sobretodo a los que llevais desde junio julio como yo y a todos los que habeis participado en esta gran comunidad.
Pasare por aqui porque me mola el buen rollo y quiero saber como acaba todo. Gracias a todos! Última edición por braiten Día 21/12/13 a las 12:07:41 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a braiten su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y el que no esté de acuerdo con las condiciones de la conjunta, ya sabe lo que tiene que hacer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes no lo ibas a avisar porque podía pasar tiempo desde que empezasen hasta que lo acabes.. Pero si lo vas a hacer en lotes no veo la razón de no avisar... Todo el mundo sabe que va a recibir el código ese día... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En ebay hay gente que ya vende lo que aún no ha salido. Y a qué precios.
Cómo se pasan algunos, y cómo pican otros. http://www.ebay.es/itm/xiaomi-mi3-sn...ce69efb&_uhb=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi-3 [compra conjunta -IVANGIJON -] ABIERTA - VOL. 4
Cita:
Fui yo el que lo comento. Pero igualmente indique que seguro tendrías razones fundadas para hacerlo así. Estamos deacuerdo en la inoperante de mi hipótesis, y que narices tu organizas y piensas en lo mejor para todos. Por mi parte perfecto así... Ahora bien, desafortunadamente no es lo más justo para aquellos que te acompañamos en esta aventura desde el principio por cualesquiera de las circunstancias que se pueden dar en el momento ese flash de tener que pagar... Gracias por todo Iván !! Última edición por ammpptor Día 21/12/13 a las 10:36:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
huele a voto negativo que le van a cascar,8 dias de envio pone que es mas o menos lo que falta para que salga,falta que lo reciba la tienda y luego que lo envie,el dia que sale,no es el mismo dia que lo recive la tienda,en la web de xiaomi pone que pueden tardar hasta 7 dias desde que se compra hasta que se recibe |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Ivan viendo que pronto sale, y eso te quiere dar a entender spemall avisandote con esa noticia, no veo problema para hacer la precompra ya. Como bien dijiste a los que quieren el de 64Gb se puedo alargar la precompra para no perder los 45 dias de paypal... Por lo que lo unico que nos faltaria saber seria el precio al que nos los van a vender y ya no habria problemas para poder realizar la precompra... A ver si la tienda se pone las pilas y consigue tener nuestros mijos reserbados cuanto antes!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Feliz Navidad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo desde Herat. |
|
|
|
Me ha faltao añadir el "estamos?" de Camacho.
|
|
|
|
Pos si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto sobra amigo. Buen rollo |
|
|
||||
|
||||
|
Creéis en la posibilidad de que Xiaomi haga la subasta del MI3 el 31 de Diciembre?
Yo creo que no. En todos sus movimientos buscan la mayor repercusión mediática posible, y de todos es sabido que cualquier noticia que sucede ese día es relegado por 8.000 cosas más que suceden entre el 31 y 1 siguientes... Creo que siguen vendiendo humo. El MI3 será la repera pero desgraciadamente aún no está en la calle y quieren parar la ventas que de rebote se les están fugando a Nexus, LG, Jiayu y demás. Felices Fiestas a todos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|