|
|
||||
|
||||
|
Nada que no hay manera de poner flash player
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te puedes ir olvidando de flash player a partir de 4.4... que alguien me corrija si no es así, pero eso me pareció leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no con la versión hackeada de puede instalar, vaya putada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
https://docs.google.com/file/d/0B1qjrD8ZER9ITmlVNW1EVWM5YlE/edit?pli=1 Y luego hay que activar la opción de contenido web, reproductor flash siempre. Y que bien estaría poder probar la versión v3.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
www.darksideteam.com investiga que la encuentras seguro ;) Cita:
Cita:
Edito: yo uso chrome, pero en la app de tv me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo, o borro algún archivo de otra versión o no deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona, he borrado desde TITANIUM la otra versión anterior y ya está, para ver fútbol esta muy bien con la app esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no te ajunto, jajaja. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro no se puede poner ningún link de rom psx Beta, solo cuando este la v3 oficial, son cosas del dev, de momento solo las pueden probar los que el quiere en su foro, yo no soy betatester.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que delicia es el kernel Faux, la verdad que este kernel el franco y matrix son lo mejor pa sacar todo lo mejor de esta rom, se esta luciendo el dev , jojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun con el PSX en la 4.3!esperando una versión estable de esta y de la Sabermod!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estable?? Son todas estables, por lo menos todas las que probado yo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero si son estables todas! Tranquilo que tu telefono no va a estallar ni nada por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, se que son todas estables. Por cierto no va a trabajar con la ultima versión de Android? Habéis leído algo lo que estáis mas enterados?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya la psx en 4.4.2 hace casi un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, perdon por mi desinformación como en el titulo pone 4.4. Esperare a que llegue la V3 y a flashear. Sabéis si funciona gravityBox?. Aunque igual no hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo uso, pero si funciona perfectamente, la v3 va ser muy buena, por lo que Probado en las betas es la ROM perfecta
|
|
|
|
A ver si sale de una jodia vez
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||