|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no renuncio a art deseandoque admita art
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo? Ayer un amigo me dijo que en su Galaxy Nexus, lleva puesta una 4.4.2 con en ART y Xposed y Gravity Box corriendo a tope y sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues ni idea xq no escuche de ninguna actualizacion
|
|
|
|
Eso creía yo, desactivé el Xposed, activé ART, reinicié, y cuando volví a activar xposed en ART, al reiniciar se había vuelto por si solo a dalviq.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, nada, se le fue la castaña a mi amigo...debió poner Xposed y cambio a ART y claro, se reinicia y compila de nuevo las aplis y parece que está en ART, pero entras al menu y es Dalvik por la autoprotección que tiene.
Falsa alarma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que estamos, algún modulo que permita modificar el lockscreen (quitar widget de la cámara, permitir solo el widget que tú quieras....)?? Un saludo y muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si se habrá comentado en un post anterior pero es que me da pereza buscarlo. |
|
|
|
Donde puedo encontrar el xposed additions? El q esta en la app de xposed solo se puede configurar despertar al conectar el cargador y algo de la rotación...
Gracias de antemano por la informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando activo el gravity box me sale se ha parado system ui. Es muy molesto. Estoy en psx 4.3( estoy esperando a Psx o ssbermod). Es la ultima versión de gravity alguien sabe que le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el gravity y creo que con el solo se puede modificar el tamaño de la barra de navegación.
Algún módulo para cambiar los botones de la barra de navegación? Cambiar los iconos y/o añadir el botón de apagar? Última edición por rutefi Día 21/12/13 a las 13:22:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tb ando con psx 4.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hasta ahora nunca había instalado el xposed, y me parece increible la cantidad de funciones que tiene, hasta me pierdo. Pero hay una que no la encuentro, y me ha parecido leer que no esta (no estoy seguro) ¿No esta el volumen wake? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo cojo....de hacer funcionar el gravity:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo el ultimo xposed y el ultimo gravity, he reiniciado despues de instalar el gravity y yatá. Si yo puedo slipknot, tu vás sobraoooo ![]() ![]() ![]() pd. el gravity es 2.8.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, a ver si alguien sabe decirme cual.
Sabeis si hay algun modulo de xposed que permita el wake up de la pantalla con las teclas de volumen? Gracias de antemano! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |