|
|
|
Supongo que mas bien para el 2 o 3 de Enero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla mas grande, pero el movil es un poco mas pequeño (comparado mi3)... lg tiene menos marcos y no tiene botones abajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se ha pegado algo que no quería, perdonad
|
|
|
|
Ellos intentaran conseguir todos los que puedan tanto en la pre-venta como en la reventa pero muchos tienen que sacar para que en la primera venta se puedan conseguir todos los terminales que necesitan.
|
|
|
|
Pero Robalizo.....¿que diantres ibas a poner? ¿Tan heavy era?....
Por cierto, cuidado con las subidas de tensión los próximos días con los privados que se reciban eh?
|
|
|
|
Puedes editar el mensaje y borrar la referencia del primer mensaje de este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se quien habia sugerido lo de cruzar cada orden de compra con su nick y posicion en la lista... Sabeis lo que me estais pidiendo???? De entrada recibir un numero descumunal de privados, de entre 1500 y 2000, gestionarlos y cruzarlos en la lista uno a uno. Todo esto pensando en que la tienda estara en disposicion de ir enviando algunas unidades, con lo cual les correria un poco de prisa....
Sois muchisimos registrados, soy consciente de q muchos ya no realizaran la compra por diversos motivos, pongamos que se caiga el 50%.... Son 1500 telefonos.... 1500 privados... 1500 registros a cruzar... Con el tiempo del q dispondremos, no tenemos mas remedio q gestionarlo de esta manera. Grupos de envios de 400 personas, cada X tiempo. Si queremos que al ultimo grupo les llegue antes de las 10 de la noche es facil saber el tiempo entre envios. Y quiero hacerlo todo en el mismo dia para que no se nos adelanten... |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Todos vamos a tener el movil,asi que mejor no complicar el asunto y los compradores,esten en la posicion que esten,que tengan paciencia. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre entiendo el que no se nos adelanten pero te pilla currando.. Pierdes unas cuantas horas sin mirar el móvil y pasas de estar de los primeros a de los últimos.. No me convence.. Y eso que algunos llevamos casi 8 meses esperando..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero son 3000 registros, y hay que hacerlo rapido. No hay otra forma. Y la solucion de cruzar los registros con los numeros de pedido lo siento pero no dispongo de ese tiempo y no puedo comprometerme a hacerlo. Tambien podria hacer los envios durante mas tiempo, por ejemplo 3 dias, y espaciar mas cada grupo de envios... Pero a los grupos finales se les colarian ya otras conjuntas y compradores. La prioridad que nos da la tienda es para realizar las compras, y por tanto conseguir los primeros envios, pero no me dara 3 dias de margen sobre los demas... Asi que Eso Es Lo Que Tenemos Señores ... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mi me parece correcto. Todo lo que sea esperar le da mas tiempo a gente ajena a la conjunta a tener acceso al mijo. Esto va a ser una carrera, no ya entre nosotros, sino entre muchísima mas gente que esta esperando que salga el telefono a la venta. A estar atentos toca!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mensaje de la tienda señores... texto original:
HI, Ivan, it is said xiaomi 3 WCDMA version will be launched by end of this month: This is the link of the a new report: http://digi.ifeng.com/mobile/new/detail_2013_12/20/32306431_0.shtml Y esta es la traduccion hecha desde google chrome: Última edición por ivangijon Día 21/12/13 a las 06:36:02 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por mas que lo leo, no encuentro esa info en ninguna parte... Supongo que en la version original en chino Si que lo pone bien clarito si la tienda me lo comenta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui, una noticia en MIUI.com donde explica que el CEO ha anunciado oficialmente el lanzamiento para finales de mes:
http://en.miui.com/thread-12315-1-1.html |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el envío de códigos será inminente. .. que finde nos espera.... los accesorios que pillamos con el bicharro tb estarán asegurados, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon pone mediados... Última edición por sulmanu Día 21/12/13 a las 09:17:40 |
|
|
|
|
|
dios,me voy a beber la bateria del movil mirando el foro para saber si envia ivan el codigo...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»