![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso un fichero que he encontrado donde distinguir todos los modelos MediaPad 7 que existen, para que a nadie le de por flashear alguna ROM de otro modelo, que hay mucho atrevido por ahí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El modelo es S7-701w. MediaPad 7 Youth |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien la envía es una empresa de publicidad de Vigo que es a quien encargaron la ejecución de esta promoción y no se hasta que punto son ellos responsables de enviar esos documentos. Pero detrás esta la empresa Huawei que creo que si esta obligada a adjuntar algun documento de propiedad para el destinatario final de la Tablet. Creo que va a tocar tener que contactar con Huawei para pedirles papeles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compramos en una tienda Movistar un p6 para una sobrina el miércoles, mandé ese dia a las 21:30 los datos y aún no he recibido más respuesta que la de la verificación. ¿Debo empezar a preocuparme? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he contactado con Huawei y confirman que es una promocion de Movistar en las condiciones de la web. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya si lo se, por eso digo de desinformada la chica. ¿De lo otro puedes decirme algo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yavse quebes off topic pero pars los que seais orange igual os podeis llevar una bufanda de vuestro equipo..yo lo reyene por si acaso y me la han mandao me llega el 23. esta es la pagina http://huawei.atlantistelecom.com/pr...awei_ascend_P6
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer qué ansioso. Lo has mandado a las 21:30, ¿crees que tienen un servicio 24 horas para atenderte a ti? Yo lo mandé a las 20:00 y me respondieron al día siguiente confirmando el regalo. Ten paciencia hombre. De todas formas igual con los infiltrados caraduras de otras compañías que han se han metido en Movistar igual ya no quedan 8D. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es llamar al 902 que indica al final de la página, yo también me di cuenta que había metido mal el número de teléfono al introducir los datos y la chica me tomó nota.
|
|
|
|
Alguien puede confirmar si llamando directamente a seur nos pueden decir cuando la van a enviar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé ayer viernes a Seur para preguntar pero me dijeron que no tenían constancia de que hubiera paquete alguno a mí nombre, esperaré a la semana que viene a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperandola
|
|
|
|
yo tambien, llamare mañana a seur a ver que me dicen
|
|
|
|
otro que sigue esperando....
desde el dia 18/12/2013, que me mandaron el e-mail, con la confirmación de que habia ganado y me lo enviaban directamente al domicilio. Si la gente que ha llamado o se han puesto en contacto con los de la promocion por e-mail, les han dicho que si les ha llegado el correo de confirmación es que son ganadores y en breve lo recibiran, yo no me preocuparia mucho, al final seguro que llega... Pero lo importante es saber cuando!!! Suerte a todos los que sigais participando y solo quiero recordar que la promocion dura hasta las 1500 unidades...o eso creí leer. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo mejor para el lunes, mañana no creo que te hagan mucho caso
Última edición por phelos Día 21/12/13 a las 20:23:37 |
|
|
|
|