|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿cuando la pediste? ¿como sabes que te llega la semana que viene? yo la pedí en geekbuying y desde el dia 6 está en Dispatch from the point of origin international office Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone "en transito". Pregunte en correos y puede k mañana ya esté en casa, pero lo k es seguro es k paso la aduana y esta en Españistan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo algunas dudas sobre los pedidos en aliexpress: entiendo que voy a pagar con tarjeta y que solo cuando tenga el paquete en casa y de el aviso, se va a efectuar el pago real. Peroooo, como funciona exactamente: El valor queda retenido por aliexpress? Que sucede si decidiera no retirarla, por ejemplo si me cobraran demasiados gastos aduaneros? Recuperaría el valor total? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Zarza and company, la mia acaba de llegar a Barajas. Ya la tenemos en la capital.
Desde que me dieron el tracking han pasado 22 días, que está bastante bien. Última edición por djgarr Día 20/12/13 a las 07:07:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Estaré pendiente de correos hoy. A ver si tienes suerte y puedes trastearla este fin de semana. Ya nos contaras tus primeras impresiones.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La pague el dia 5.
Acabo de ir a correos otra vez, y hasta el lunes nada. Está en Galicia ya, pero hasta mañana no llega a mi ciudad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta!
Cita:
en fin, mi miedo es que cuando llegue me lleve una sorpresa y dejara de interesarme. Y estoy intentando averiguar si a alguien le ocurrió y si tengo esa opción disponible. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia tb ha llegado a madrid!!! viva!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo quedo yo....
.Me alegro por vosotros, compis!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
feetwarrior yo creo k si vas a correos puede que esté en la oficina esperando al lunes.
Prueba, igual te la entregan alli...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por los ánimos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
feetwarrior, creo recordar que tu fuiste el ultimo en comprarla no?, igual por eso se te retrasa un poquitin mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la compré el 24/11... ¿y tú? |
|
|
||||
|
||||
|
ah pues si, yo la compre el dia 25, esto no hay quien lo entienda!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es mas, yo ayer mire a la 1 de la madrugada el tracking y no ponia nada y hoy pone que llego a barajas ayer dia 19
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»