![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede descargar. A un cuarto de camino se para
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Os dejo el link del nuevo Kernel del 10 de diciembre para que los que quieran probarlo. En mi note 3 y con esta rom va fino, fino.
https://mega.co.nz/#!mEY21YyS!Ub-Iq1...HQiy8ZUH7iP1h0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quernel stock del 10/12.El ultimo stock de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
y va de lujo...hoy cumplo un ciclo con el instalado y es impresionante el rendimiento de la bateria.
Gracias. Exelente trabajo crash y cia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿Con la V3 os funciona correctamente el ADB desde el pc?
Es que me ha dejado de funcionar en dos ordenadores solamente contra el note |
|
|
||||
|
||||
|
Esta roms.. me deja poner notificaciones de whatsapp en mi galaxy gear ? asi como viene la rom actual de mi note 3 ?
Porque puse la Xnote y no habia manera y no encontre que en mi galaxy gear me mandara las notificaciones del whatsapp y otras apps. En cambio con la rom oficial de samsung si me deja mandar esas notificaciones a mi galaxy gear, me explico ? Quisiera saber si en esta se puede esas notificaciones y si es compatible con el Note 3 N900W8 |
|
|
|
Hola compañeros, tengo la MK2 de inglaterra, la oficial.
Quiero probar esta rom pero nunca he flasheaado desde recovery en samsung, imagino que será igual que en Motorola. Mi duda es, cómo la instalo desde cero?... Meto el recovery que recomienda crash en la primera página?...después de hacerlo Qué método sigo para hacer root, y es del todo necesario el root para instalar la rom? Si pudiesen echarme una mano les estaría muy agradecido. Soy primerizo en samsung y aun no entiendo bien las cosas, tampoco entiendo lo de los módulos xposed y demas, no sé si es obligatorio instalarlos también. Me he leído todos los comentarios del post y aun así no me aclaro. Disculpen la molestia y gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Mk2 stock, ¿Puedo instalar la Crash utilizando el metodo del enlace en XDA?
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=48790506 Dicho metodo me ha servido para actualizar de la MJ1 a la MK2 manteniendo el root y el knox a cero. |
|
|
|
si alguien tiene preguntas y no encuentra el soporte en este foro se pueden pasar por aki
http://www.htcspain.com/foro/rom-s-s...modules-58575 ahi el propiertario de la rom da soporte |
|
|
|
Me respondo yo mismo, he instalado el recovery por odin, he hecho un backup de todo por si las moscas, he hecho wipes y e instalado la rom y todo perfect.
|
|
|
|
Bueno ya andamos por aca... Me paso al note 3, así que por aqui me veran mas pendiente del hilo y dando soporte.
Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
|
Pues es una gran noticia,es lujo para esta gran rom que te tengamos por aqui,un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
oh.... NOoooooo...!!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
Genial esta rom me encanta la mejor que e probado gran trabajo y bajando los dpi a 360 lo mejor.
|
|
|
|
|
Te dejo ser feliz nadamás por la época navideña
Pero cuidado, o te dejo llorando del coraje. Un saludo ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar la rom,una duda es totalmente stock en el tema me refiero verdad?gracias y saludos
|
|
|
|
Si, correcto totalmente stock.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|