|
|
||||
|
||||
|
Mi hijo tiene la V88HD y estando encendida pulso en botoncito de update hole. Ahora no esta apagada y no hay forma. sabéis como recuperarla?
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo ha hecho eso manteniendo pulsado el botón de encendido por 20" o más debería apagarse, luego la vuelves a encender, si no te funciona repite 2 o 3 veces.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...s.moffice_i18n |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Además tiene licencia apache gpl... No hay que pagar.
Lo de la lupa tipo IOS es la caña... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso, pero tb uso Office Suite Pro ya que algunos doc que uso con imágenes de carácteres chinorris el King no los gestiona muy bien que digamos. Son complementarios a mi parecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas office suite pro para ver pdf. Pero bueno no es gran cosa
|
|
|
|
|
Cita:
Para los modelos 16G2013090522 hay nuevo firmware? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
¿ Cuando conectáis la tablet al pc podéis ver bien las unidades de disco?, a mí me aparecen dos pero me dice que no hay disco dentro. ¿ como se supone que copio cosas en la memoria interna?. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te faltan los drivers...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde los puedo sacar?, no me venía nada con la tablet, o al menos no lo he encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
q tengo "aptitudes".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a ver si me podéis ayudar con una dudilla que tengo. He recibido la Chuwi (en 13 días, no está mal, aunque me han enviado la TIG y no fue esa la que pedí). La he cacharreado muy poco, cambiar fecha y hora, idioma y ver qué tal el wifi, pero hay una cosa que me tiene mosca: en Ajustes, hay un apartado que es "Screenshotsettings" y vienen todas las opciones en inglés. Me gustaría saber si es así aún habiendo puesto el idioma en español.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
por si a alguien le interesa, vendo mi Chuwi v88 TIG en ebay desde 70€, está prácticamente nueva: http://www.ebay.es/itm/Chuwi-v88-Tab...item4acdcfcfba Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, es que la subastas, a partir de 70 euros. Sin acritud, compañero : si te interesa venderla en el foro, pues te abres un hilo propio en compraventa, con un precio concreto y pasas de remitirnos a eBay.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, se me ha roto la pantalla de la chuwi... A ver si me podeis echar un cable para encontrar una de repuesto.
He creado un hilo para no ensuciar este. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=745055 Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que les mal carga la chuwi, yo recomiendo cargador europeo si o si. El de DX no carga bien porque el diámetro interno del conector es de 0,8mm y el de nuestra chuwi es de 0,7 mm y porque es chinorris y no da el amperaje.
Para rematar venden unos de 2,1A con entrada USB. Compras un racimo de adaptadores usb a miniusb, a micro, a 0,7mm, etc en el chino del barrio y tienes cargador para todos los móviles y tablets que tengas o vayas a tener. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:37:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

: si te interesa venderla en el foro, pues te abres un hilo propio en compraventa, con un precio concreto y pasas de remitirnos a eBay.