![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que seria la mejor base para la próxima versión de Kinder? | ||||||
| Carbon (base actual) |
|
17 | 22.37% | |||
|
||||||
| Omnikang |
|
9 | 11.84% | |||
|
||||||
| Purity |
|
12 | 15.79% | |||
|
||||||
| PSX |
|
19 | 25.00% | |||
|
||||||
| Paranoid |
|
19 | 25.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En algo ando... No puedo decir mucho mas ;)
Antes y despues
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
por cierto tiene barra de notificaciones transparente?? sino eso ya sera para la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la barra depende del launcher. En este caso por defecto es el launcher del nexus 5 y por tanto tiene la barra transparente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, es algo que todos estáis deseando y se me ha ocurrido una forma de tenerlo pero para ello debo crear una aplicación que lo haga.
|
|
|
|
|
Cita:
me referia a que cuando se bajaba la cortina de notificaciones esta se puede configurar para que sea transparente? ![]() ![]()
|
|
|
|
Presiento que le crearas un tema a la rom o algo parecido o le daras un toque "theme" propio :3 huele rico lo que se cocina eh
|
|
|
|
se ve perfecta, solo para calcular, si aca en venezuela son las 10:20 pm, mas o menos a que hora colgaras el link para la descarga! gracias de antemano Kisler...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bien, desaparece esa linea gris entre cada división del menú, que en lo personal no me gusta dicha linea
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me he fijado que en el nav bar los botones cuando se les añade el boton power, cambian todos de tamaño, osea los 3 importantes se mueven a la izquierda para dejar espacio al power... hay forma de ponerlo como en eclypse? es decir, los 3 importantes en su sitio y el power a un lado medio marginado.
Tengo muchas ganas de probar ya la rom. Tiene todo lo que necesito ![]() Vale edito porque creo que si que tiene eso no? he mirado en eclypse y puedo poner los botones como los tienes tu, por lo tanto supondre que tambien lo puedo poner a mi modo
Última edición por roblade Día 19/12/13 a las 10:29:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siii!! exacto! aunque yo lo tengo en el otro lado :P
![]() muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las 4 va a salir!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
Pues aquí estaré a la espera! Jiji
Lleva las mejoras de bionic dalvik etc? |
|
|
||||
|
||||
|
Si las lleva.
|
|
|
|
jaja menos mal que por allá ya están cerca de las 4 por que aquí apenas son las 9:32 am, si no la espera para mi seria mucho mas larga.
|
|
|
|
|
|
Las 4... ajajaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||