![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
En amazon.uk si lo pides en las próximas 3h, lo tienes mañana ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque el precio es el mismo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Motorola Support <[email protected]> 17 de dic. (hace 1 día) para mí Usted solicitó recientemente asistencia personal en nuestro centro de soporte en línea. A continuación aparece un resumen de su solicitud y nuestra respuesta. Si no está satisfecho con la solución a este problema, puede abrirlo nuevamente dentro de los próximos 7 días. Le agradecemos el permitirnos prestarle nuestros servicios. Para acceder a su pregunta desde el sitio de soporte, haga clic en el siguiente enlace o péguelo en su navegador web . ++++++++++++++++++++++++++++++ Hilo de discusión --------------------------------------------------------------- Respuesta Por correo electrónico(Graziella) - 17/12/2013 09:39 AM Recientemente usted ha requerido asistencia personal por parte de nuestro centro de soporte on-line. A continuación se adjunta un resumen de su solicitud y nuestra respuesta. Numero de referencia: 131128-012394 Estimado Sr. +++++ Gracias por ponerse en contacto con Motorola. Le comunicamos que el Motorola Moto G está ya disponible en España y es posible adquirirlo en tiendas físicas y en tiendas on-line. Además, la informamos que nuestro distribuidor oficial es Expansys (www.expansys.es). |
|
|
||||
|
||||
|
con posibilidad de comprar en varias ocasiones el de 8gb me he empecinado con el de 16gb, ya por amor propio de amazon.es. a ver si al final no lo acabamos pagando
|
|
|
|
No se si tendrá algo que ver pero el de 8 estará disponible el uno de enero, el de 16Gb no dicen nada pero espero que para reyes este aqui
|
|
|
|
A mi me hacen falta los 16GB, con 8 iba a estar muy justo.
Si lo sacan antes en tiendas físicas anulo el pedido de Amazon y a correr |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon francia lo ponen con stock a partir del día 21. No entiendo qué pasa con amazon españa que ni si quieran tienen fecha, aunque sea lejana.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso pensaba yo también, que con 8 iría la cosa justita, pero....... dudo, dudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte, he leido no se si en este foro o en otro, que en amazon uk ya lo tienen disponible al mismo precio y que la garantia en uk es tambien de dos años pero por lo que yo entiendo amazon uk solo da un año de garantia, no se si me dejo algo o es asi.
Amazon.es http://www.amazon.es/gp/help/custome...7461281&sr=1-1 Amazon.co.uk http://www.amazon.co.uk/gp/help/cust...7461335&sr=1-1 |
|
|
|
Estoy contigo, ahora por mis santos cojones, en amazon.es
|
|
|
|
Acabo de contactar con motorola España para averiguar cuando tienen previsto lanzar el de 16 Gb en España, ya que los que venden en expansys vienen de UK.
Gracias por su interés sobre el Moto G 16GB. Lamentamos informarle que no tenemos ninguna información más específica para compartir con ustedes en cuanto estará disponible en España. Sin embargo, le podemos confirmar que el Moto G 16GB se espera que esté disponible en las próximas semanas. Si lo desea, puede suscribirse a nuestra página oficial de Motorola y recibirá todas las actualizaciones disponibles del Moto G 16GB directamente a su correo electrónico. En las próximas semanas.... Esto pinta que para después de reyes.... Espero equivocarme. |
|
|
|
Pues no se si pillarmelo de Amazon UK, ya que vendí mi móvil para pillarme este y ahora mismo estoy con una triste BB que ni funciona bien el Whatsapp, vosotros creéis que vale la pena comprarlo ahi o me espero a que lo tengo Amazon ES por el tema de garantías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Sr. David,
Gracias por ponerse en contacto con Motorola. Lamentamos informarle que únicamente facilitamos asistencia post-venta y no disponemos de ninguna información referente a lanzamientos o distribución. Rogamos disculpe las molestias y le aconsejamos contactar con Amazon para asistencia. Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00. Gracias por permitirnos ser de ayuda para usted. Un cordial saludo, Motorola Mobility España, SA www.motorola.es |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso no es por tema de garantias.
es por tema de COJONES..........amazon.es |
|
|
|
He cancelado el de 16gb de amazon.es para pedirlo por amazon.co.uk. No tenía prisas pero parece que amazon.es va para largo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos tienen noticias menos los de 16 de amazon.los 8 y 16 de otras páginas e incluso amazon de otros países, hasta los de 8 de amazon.es...somos los únicos sin saber nada.
|
|
|
|
Como sigan así van a tener anulaciones pedidos a patadas, ellos sabrán lo que hacen con su empresa pero sentando un mal precedente es como se pierden clientes (o no se ganan que para el caso es casi peor)
|
|
|
|
Pues si la verdad. He comprado poco en amazon (kindle y accesorios) y con esta experiencia no me están convenciendo para seguir comprando en su tienda. Entiendo que Motorola no haya dado una fecha oficial de salida del modelo de 16gb en España, pero que Amazon no sepa cuando va ha tener un producto en stock 2 semanas después de ponerlo en preventa me parece increíble. Y la gente seguro que los acribilla a preguntas al respecto. ¿Porque no lo importa como hacen el resto?, ¿porque no da una fecha?, (enero por ejemplo). Que pasa, ¿que si Motorola no le dice fecha en 3 meses voy a seguir teniendo el pedido ahí en "espera"?. ¡WTFuck!.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |