Viejo 06/07/10, 17:36:16
espesi espesi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
backup?? encender + casita

Bueno lo primero perdón por si no me expreso correctamente. Quiero hacer una copia de seguridad del teléfono por si meto la pata al actualizar la rom poder dar un paso atrás.

Segun leí en alguna web si encendía pulsando la tecla home (casita) se arrancaba el nandroid? y lo podía hacer, pero si hago eso se me queda el Hero bloqueado con una imagen de un móvil y encima una señal de peligro con admiración dentro, y me toca quitar la batería para hacer que vuelva en si.

Luego he encontrado un programa que se llama spritebackup que parece sencillo y ya no se si sirve para lo mismo. Estoy hecho un lio, he mirado y leido por el foro y cuanto mas leo mas lio. Total siento ser tan torpe, pero como hago una copia de lo que tengo por si cuando instale el 2.1 o la anterior (soy orange) cuando llegue el día pueda dar un paso atrás.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/10, 20:41:30
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Versión de ROM: Awaken OS
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ese programa que cargas, es el recovery oficial, necesitas meter uno "customizado", el cual permite hacer backups (nandroid) de la rom que tengas ahora mismo, yo de ti seguiría leyendo antes de hacer nada, que me parece que poco has leído.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Herramientas

Reglas de Mensajes