![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os felicito por el trabajo. la verdad es que me funciona todo a la perfeccion, lo unico que me falla es que no me detecta la tarheta de memoria.
Tengo que decir que antes usaba el touch flo 4.2 y tengo una memoria micro sdhc de 8 gb y antes me funcionaba. Ahora directamente no me la detecta. Tengo que formatearla? o es simplemente que esta rom no la soporta? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reporta los resultados. Estoy preparando una nueva ROM e incluiría el CAB. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
he probado el archivo y sigue sin detectarla. He probado a formatearla y aun asi noda
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, antes de nada felicitaros por la ROM porque desde que la instalé estoy flipando. La verdad es que va muy bien pero a veces tengo el TOMTOM, ó estoy navegando con el Opera y de repente me deja la aplicación en segundo plano y me reinicia el TouchFlo. Tengo que coger y volver a ejecutar la aplicación para seguir trabajando con ella, a la segunda vez que la reinicio normalmente no me lo vuelve a hacer.
También he leido por ahí que se puede detener el TouchFlo antes de ejecutar la aplicación y ganar así en memoria para aplicaciones. ¿Cómo se puede hacer eso? Un saludo y gracias otra vez por esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Inicio - Configuración - Hoy - Elementos. Desmarca/marca TouchFLO y OK. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando cosas y no consigo que em detecte la sd, no sabreis algun otro modo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con este ArtemisSDEnhancement.CAB ya nos dirás... Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, pero al final he ehcho un hard reset y todo solucionado.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
????? JAJAJAJ..ahora me he quedado con las ganas de saber si ya funcionaba anteriormente. Pero vamos, si has hecho un HR debe ser q sí. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo instalada "la última" rom....y es muy buena!
Va ágil, y estéticamente es, de largo, la más "chula", ....muy bien. Eso sí, también se me reinicia, cuando le parece, el Touch. Tengo unas consultas, a ver si me podéis indicar: -¿Hay algún tipo de acceso para "girar" la pantalla? Que no sea a través de Configuración->Pantalla. Algo que se pudiera poner en la pestaña de programas, ¿existe? -¿Hay algún atajo para llegar a la pestaña "Hoy"? Por que si estás en la pestaña "programas", tienes un montón de toques a dar hasta llegar ahí...debe haber algún camino más fácil, ¿no? Seguro que me estoy perdiendo algo... -Y tampoco consigo que Opera me funcione desde la pestaña de "Internet". He instalado Opera con el cab de su web, y me lo instala en Application Data\Opera 9.5. He copiado toda la carpeta, tal cual, en Windows....pero no va. ¿Cómo debo hacerlo? Muchas gracias por la Rom, me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acceso directo a iluminación de pantalla.
La iluminación de pantalla se controla por \\windows\backlight lo buscamos con el explorador de archivos, lo seleccionamos y elegimos copiar. Vamos a \\windows\Menú Inicio\Programas y pegamos acceso directo. Renombramos como nos dé la gana y ya se puede añadir a la pestaña programas de esta MARAVILLOSA ROM. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. En vez de ir pinchando pon el dedo sobre la pestaña Programas y SIN levantarlo desplazalo hacia la izquierda. Otro truco es, mover un poco la bola (mouse) azul hacia la derecha. 3. El Opera tiene q instalarse por completo en \Windows. Debes sustituir el actual OperaL.exe por el OperaL.exe original. El que hay ahora solo es el Internet explorer renombrado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué torpe....gracias!Cita:
¿Hay por ahí algún ejecutable que permita seleccionar el directorio/carpeta de instalación? Sigo investigando cómo poner un acceso directo en la pestaña "programas" para girar la pantalla...si lo consigo, ya os lo diré en éste hilo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
y esto que semnifica -17 %- mucho o mas bien poca memoria.que % dejan las demas roms. gracias
Última edición por maresadi Día 08/10/08 a las 22:32:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ,creo que lo bastante para que no te vaya a trompicones.
Pero de todas formas que te conteste alguien que la lleve desde hace tiempo porque yo la acabo de instalar y todavia toy probando y dentro de un par de dias dare mi opinion. Nikito,o otro cualquiera cuando podais contestarme a esto: -Para quitar el zoom de inicio? -Para bloquear el teclado?hay algo como en la trini? Un saludo!! Última edición por lande Día 08/10/08 a las 22:31:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo varios dias usandola. Cuando arranca, deja libre un 35 % normalmente. A la que vas usando programas, aunque los cierres, la memoria se va llenando. De vez en cuando le paso el Hibernate para liberar un poco. Para usar el Tom Tom o el IGO 8, quito el touchflo para que vayan fluidos. Estoy probando con la radio 3.21.90 a ver si con esta consume menos. He desactivado el infrarojos porque creo que consume bastante. Le he cambiado el skin original por este :
![]() Poco más te puedo decir. Una cosa que no me gusta es que ahora me tarda más de 2 minutos en arrancar, desde que pulso el botón hasta que entro el pin. Por lo demás excelente. |
|
|
|
Hola Marbutina.
Llevo ya bastantes días utilizando la Rom y he podido comprobar que recién instalada va muy ligera pero una vez que trasteas con algo, ya sea aplicaciones o skins, se ralentiza aunque hagas un restore después de las pruebas. Sobre todo lo notas al arrancar. Una pregunta, ¿cuál es el skin que estás usando? Gracias y un saludo. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema