|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
|
|
|
Comorl? jejeje, son lo mismo tio
http://www.ishield.es esto es la pagina española y esto http://www.zagg.com/index2.php es la global, pero es el mismo producto |
|
|
|
|
Cita:
www.iclearshield.com Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
¿alguien sabe donde puedo comprar los protectores e-cell en esos pack de 6 para el NEXUS ONE? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te podias molestar en leer el hilo donde haces las preguntas, te contestamos ayer cuando lo preguntaste. No te lo tomes a mal... pero lee un poco hombre. |
|
|
|
|
Cita:
Ahh, estos son entonces los de 3M. Pues no hablan mal de ellos, y son bastante mas baratos que el ishield, asi que quizas lo pruebe en un futuro, nose, jeje |
|
|
|
|
Cita:
Edit: lo de etílico sobraba, no lo iban a mezclar con ron legendario... XD XD XD Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
|
Si, tambien he visto el video y lo ha dicho el tio, peeeeero y no se lo echaria nunca. Ademas dice que para la gente normal se usa jabon y para los pros se usa con alcohol porque pega antes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui con los Ecell. Nunca habia usado pegatinas de estas pero estan muy bien. Cuando la puse en la pantalla y retire la 2º proteccion que viene pense, vaya se me ha quedado el pegamento porque era una capa muy fina lo q se veia, pero no eso era el protector. No se nota nada! bueno si la pequeña esquina de arriba que no queda del todo bien pero no estorba nada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos 10 dias, la esquina me sigue bien pegada. A ver si aguanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la verdad es que se quedan puestos perfectos , no se notan , se limpian muy facil , no distorsionan nada la imagen ... no se puede pedir mas para lo que cuestan . a ver que os parece el proximo movil que me voi a pillar : http://www.priceangels.com/WiFi_W009...ck__p3785.html no seais malos conmigo es solo para dale menos tralla a mi nexus
|
|
|
|
|
Cita:
, encima cuando te pedia el pin te salian unos numeros enanos que pa meterlo sudabas la gota gorda... se lo acabé regalando a mi padre para su santo .
|
|
|
|
A la vista se venden muy bien esos, pero en el uso diario no se yo si seran comodos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- si lo dices por el movil , yo he tenido uno de esos , en concreto ese mismo el w009 hace unos meses y la tactil va como cualquier movil tipo samsung omnia o parecido , de menus va muy rapido porque tiene el MTK 6235 y una version del RTOS bastante mejorada a lo que veiamos antes , en el uso diario no me dio ni un problema mientras lo tuve y el manejo a mi parecer era como cualquier movil tactil , se lo vendi a un colega porque se encapricho de el y no queria gastarse un pastizal en un 3GS y ademas estaba en ingles ( es " llanito " por lo que el ingles para el no es problema ) . ya me diras cual de las 2 opciones es la que me decias . |
|
|
|
Jejeje, me referia a lo segundo, al movil en si, que por caracteristicas y estetica a mi me entra por el ojo, de hecho hace un año y pico estuve a punto de pillarme un sciphone pero al final me eche atras y me pille un htc diamond, y ahora el nexus.
La verdad es que no he tenido nunca ninguno en mis manos pero lo del doble sim y un monton de cosas mas que tiene supera a cualquier terminal de alta gama. Lo que me dio mala espina era no haber podido probarlo, si era dinamico o no, si respondia bien... si la bateria reventaba en la oreja... esas cosillas XDDD |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|