![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
si lo pones, dime tu si también te casca todo lo relacionado con el software de gestión de la batería (desaparecen las estadisticas del menú de ajustes, siempre marca al 100% de batería y el panel de notificaciones cuando lo despliegas no muestra el porcentaje de batería junto a los otros Toggles) Última edición por gerno Día 18/12/13 a las 16:11:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os funciona Youtube, probar con otras GApps. Dentro de 30 min. me pongo en el PC, si quereis os subo las GApps que flasheo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis el link https://mega.co.nz/#!AgJC3LZY!RoF3wP...d_PJcDSryfEtUQ
|
|
|
|
Gracias, pero tengo por costumbre no flashear cosas que no sepa de dónde vengan (no desconfio de tí, desconfío del paquete si no se de dónde viene)
De todos modos, yo no uso las Gapps que reparte koko en este hilo (las de paranoid). He flasheado las de Cyanogenmod la versión "buggy hangouts" de la wiki de cyanogen y es la que me ha dado el error a mi. http://wiki.cyanogenmod.org/w/Gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Koko por el curro. |
|
|
|
Lo de yt es problema de CM. En la nightly oficial también falla el Youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Con viral va perfecto además para mi es mejor que la app oficial de yt
|
|
|
|
En la build que compile ayer sigue sin funcionar. Habrá que esperar
|
|
|
|
Me comentan por xda que los de CM han encontrado lo que hace que no funcione y ya estan trabajando en ello. En cuanto lo arreglen tendreis nueva build!
|
|
|
|
Le voy a echar un ojo. No me gusta mucho la app de youtube
|
|
|
|
La acabo de probar. Esta bien, te deja poner el video en una miniatura y verlo mientras haces otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta guay puedes elegir el tipo de visionado tanto en calidad como en dimensión de pantalla. Además de reproductor flotante.
|
|
|
|
Os gustaría una build de prueba con HALO y multiventana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado el multiventana en la nexus aun, que opinen los expertos. Gracias Koko
|
|
|
|
El halo me la trae un poco floja. Lo probé cuando salió y no le encontré una utilidad real fuera de la estética. Me molesta más la redondita siempre visible que desplegar la barra de notificaciones.
El multiventana estaria muy bien. Todavía no la he probado. Ya se puede hacer funcionar en Kk? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|