![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta casi
Me voy despidiendo de mi daytona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que vamos a tener que retirar (la mayoria) los improperios vertidos sobre yoigo... en mi caso tambien han cumplido y me lo entrega ASM mañana...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conmigo yoigo se esta portando muy mal. Sigo esperando q les entre nuevo stock segun ellos para q me lo cambien por el q me llego roto. Segun ellos aun no les aparece en el sistema que haya stock para cambiarmelo. Ahora para enviaroslo a vosotros si q tienen no? Yo ya he puesto una queja pq enciman no devuelven el dinero en el caso de q se queden sin stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy sin linea, chapuza de portabilidad oiga, y Seur ya lo tiene para el reparto, supongo que hoy me llegará, pero no sé como contactaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto como sabes que están en reparto...A mi el código que me proporcionan no es valido en la pagina de seur. Última edición por catantonio Día 19/12/13 a las 10:13:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ayer antes de las 0:00 no se mostraba paquete alguno, y ahora en la página de Seur me pone "EN REPARTO" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Pronto lo tendré en mis manos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a llamar... siguen sin stock para intercambio... una autentica verguenza pq viendo que os estan llegando a vosotros se ven que me estan mintiendo. Dicen que si, que les han llegado, pero en el sistema no aparece para tramite de intercambio. Hijos de puta es poco... Ya llevo dos dias asi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pase a contrato una línea de voda hace 2 dias, para portar a yoigo contrato y sacar el moto x. Perdonad que no me haya leído todo el hilo, hay problemas para los que lo habéis hecho online?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi q reza para que no te toque una partida mala (de momento solo la mia )
|
|
|
|
Te van a pedir una antigüedad de tres meses como cliente de contrato en la compañía desde la que pretendes portar.
|
|
|
|
Yo lo hice asi y 0 pegas, desde el te escribo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No se, que alguien que lo haya conseguido de esta manera, que me lo comunique cuanto antes!!! |
|
|
|
Espero que así sea...ya nos contarás....
Pero yo te aseguro que sé de casos en los que les han pedido esa antigüedad...y si no recuerdo mal, alguien lo ha comentado por aquí también... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema