|
|
||||
|
||||
|
Me trae la cosa esa de silicona, si, y cable para conectar a PC.
No venia precintada, pero esta en perfecto estado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He echado un vistazo a la homóloga de la Chuwi en Mediamarkt y me ha gustado. El mayor fallo que a la hora de navegar no parece muy rápida, quizás por la conexión wifi de la tienda o porque la tablet está demasiado usada... Alguna opinión respecto a la navegación web?
Por otro lado, donde me aconsejáis que la compre, aliexpress, dx, merimobiles, pandawill? Y que modelo compensa comprar? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me venía precintada, con el cable otg y el cargador español fuera de la caja blanca y con una funda calcetín de regalo, protector que no sea el qeu viene con las pegatinas no venía, pero la verdad es que tampoco lo decía en el anuncio.
Un saludo. P.D: Soy un desastre, ahora cuelgo la captura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comprada en tinydeal! Ahora a esperar a que llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros , que os llegue sin precintar es buena señal, ya que las prueban antes de enviar en algunos sitios, para mi es mejor. El protector ya viene puesto debajo del protector de las pegatinas de publicidad... cuidado porque a veces ni se ve... Tambien os diré que el ptrotector es una patraña y entorpece el tactil, yo recomiendo sacarlo y mas si utilizais la smartcover...
Lo de silicona que os regalan, no era lo que regalaban los de meri creo? que sirve para poner el movil en el coche y no se resbale? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la silicona es con merimobiles.
Por cierto, la segunda que compré, esta vez en geekbuying, me llega esta semana tb y la pedi una semana mas tarde que merimobiles. Con lo cual geekbuying es mas rapido (y tb en mi caso mas barato) que merimobiles. Aqui el anuncio por si interesa: http://www.geekbuying.com/item/Chuwi...en-318198.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, novedades, me aparece en correos desde hoy día 19 en proceso de entrega
, a ver si mañana la tengo en mis manos.Como ya os dije pedido de merimobiles, salida el 5, en transito el 17 y ahora en proceso de entrega, si todo sale bien tenemos ![]() Espero que todos los que tenemos el mismo pedido aunque no os lo marque en el seguimiento os llegue también. Un saludo y a ver si hay suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando pone eso me la traen el mismo día. A ver si la tienes hoy ya en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi sigue sin salirme nada, no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también zarza, estamos en el mismo pack...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, zarza y djgarr.... ¿qué puede estar pasando? Espero que no sea la aduana...
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo unico que me tranquliza un poco, puede ser una buena señal que solo le haya llegado a la mitad (Atilon, U2Endles y mongoose2), si solo faltara a uno seria raro, creo que tambien feetwarrior esta en la misma situacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo a nosotros la aduana? ya seria mala suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá... pero tanto leer en foros..... Seguro que está al caer, y yo aquí metiendo miedo. ¡amos
, que tenemos que ser los próximos!
|
|
|
||||
|
||||
no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de ponerse en contacto con correos (que no sea telefonica) para comentar temas de problemas de envios este tema, como por ejemplo paquetes entregados y otros que ni siquiera llegan viniendo de la misma remesa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que en geekbuying esta a muy buen precio. Eso serian unos 115€ verdad? Jo, yo sigo mirando que dicen de la Tomato t2, pero por un super precio caeré con la Chuwi. No se que hacer. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:52:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, a ver si mañana la tengo en mis manos.