|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Publico la última foto antes de que ponga a cargar el móvil. Tened en cuenta que entre las 17 y media y las 19 deje activado el shootme (aplicación con la que saco las fotos) y se produjo una caída de un 15% en muy poco tiempo. En definitiva la batería, ha durado, 36 horas, forzándola hasta que llegara al 15%. En definitiva, podría haber llegado a las 48 horas si no me hubiera dejado activado el shootme. Pero aún así, es un buen rendimiento para 3G con gmail, gtalk, unas 15-20 llamadas de unos 30 minutos en total, muchas conexiones a Internet por 3G y otras tantas por WIFI. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo deje cargando ayer un buen rato. De pronto cargado, con el led ya apagado al 100% y sin usarlo ni nada, de pronto lo veo de nuevo encendido y al 90% y cargando.... Normativa europea o pedazo de bug?jjj Por cierto instale el Set CPU y aunque consume menos, note que el terminal iba bastante mas lento; muchos tirones en la ejecucion de cosas sencillas como la agenda y unos segundos en abrir ajustes. Ah los parametros estan como figuran en el hilo. Es normal esa bajada de velocidad?Porque a mi me hizo desinstalarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Te debe dar tirones, pero sólo cuando está en el perfil menos del 30 % de batería, ya que en ese perfil se reduce la frecuencia máxima del procesador a 384 MHz. Pero en el resto de perfiles, debe de ir perfecto.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
Hola, una pregunta, esta configuracion del setcpu funciona bien para un htc hero??
es decir consume menos bateria y el funcionamiento del telf es optimo?? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |