![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acabo de instalar.... habrá que esperar un par de ciclos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, a los dos dias notaba una burrada de consumo, pero fue quitar el 4G, que me habia olvidado de configurarlo al instalar la rom y la cosa cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, es necesario full wipe o con cache y dalvik es suficiente???
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor full wipe. Pues es base nueva, y aunque no sea base nueva siempre full wipe
|
|
|
|
Pues ya la estoy probando y va de lujo, además la estoy probando con el kernel WonderChild y el conjunto va de miedo.
Gran trabajo Crash ![]() Un saludo |
|
|
|
Muy buen trabajo con esta rom la mejor que e probado.
|
|
|
|
Aquí lo tienes
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2540246 |
|
|
||||
|
||||
|
hola crash,eres un master en la creacion de roms,quiero hacerte una pregunta yo estoy casi seguro qe eres de Costa Rica,yo igual,me gustaria saber donde compraste este modelo del note.?,solo he visto qe el ICE es qe está con este modelo,en los demás comercios sólo veo el octa core,eso sería todo muchas gracias
|
|
|
|
Compañeros, actualizado el post principal a la Nueva V3, siento pasar poco/nada por acá; falta de tiempo.
Para soporte en español, crash anda por ACA. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque muchas apps después de restaurar con TITANIUM me han dado forzar cierre? vengo de Darkroom pero he hecho full wipe. Nunca me había pasado y la solución un poco bestia ha sido desinstalar e instalar de nuevo... pero he perdido algunos datos por ejemplo de juegos, vuelta a empezar a jugarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
graciass probaré a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha ido super bien! joder y yo desinstalando e instalando..
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel se pone por recovery y zip? Luego a que mhz lo dejo?
|
|
|
|
Recibido hoy Note 3 y a seguir a un maestro. Veo que si Knox y demás, pero saltándome el tema porque me conozco, ¿cómo se hace backup inicial o copia carpte efs por si las moscas si aún no soy root o no tengo ningún recovery? Gracias. Es que así empiezo con la Crash. Gracias
|
|
|
|
|
|
@mizrael
Normalmente se instala por recovery y respecto al los Mhz es cuestión de ir probando. Bájate alguna app tipo setcpu, trickster mod, etc y ves probando configuraciones Un saludo Última edición por yoyo74 Día 19/12/13 a las 13:53:47 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»