|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer via PC Companion, desde la .257 a la .259 sin root y a mi me va
Z! de Orange |
|
|
|
Error al instalar el firmware o es que por rootearlo algo ha quedado mal?
al menos ya no soy el unico que le ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien de orange le ha saltado ya la actualizacion o sabe cuando saltara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tercer día y no salta la actualización...
Decir que es el móvil libre y se supone que tendría que llegarme antes que a los que lo han adquirido por compañía. Lo flashearia, pero entre las mil roms que hay, no se cual instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Estar tranquilos q ya llegara la actualización la sony la pasa a las compañias y ellas introducen sus logos y sus marcas cuando los tengan los mandaran via ota yo con motorola pase mas de un mes hasta q yoigo nos lo solto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi.me.salto...lo.actualizo por.ota y he perdido el.root...le.instale la 534 otra vez... Rooteado y actualizado por pccompanion y root perdido...vamos que estoy sin root...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que el root se pierde de una manera u otra... Pues habrá que esperar entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Anoche actualice, y de momento he texteado poco pero se nota más rápida, la aplicación de correo tiene nuevo look y esta mas intuitiva, una aplicación de "soporte" que lo que hace te lleva a su página web, he probado poco como para hablar de la batería ya después iré comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis el problema de la pantalla amarillenta, he leido en el foro de Xperiacare que sony va a añadir un ajuste/balance de blancos en la proxima actualizacion ( a 4.4 ) a comienzos del año que viene.
O eso he traducido yo con mi nivel de mierda en ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Hay personas que hablan de problemas después de actualizar como si fuera realmente un problema de la actualizacion en sí, el tema del root es otro cuento y lo de ajustes de sonido si puede ser un bug aunque no generalizado porque a mi me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quisiera yo que me hubiera contestado parece que a ella le salto la ultima version por OTA segun dijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo actualize por pc Companion, es libre de fábrica y sin rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la primera respuesta contesta uno del soporte de Sony, y ahí sí que le contesta que Sony añadirá la función en una actualización (no especifican que sea 4.4) a principios del año que viene, tampoco especifica fecha exacta. Por cierto, el usuario que lo ha probado parece bastante entusiasmado, dice que realmente funciona y que su pesadilla ha terminado. Así que dentro de poco nueva actualización! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por xacb0001 Día 18/12/13 a las 13:06:43 Razón: correccion faltas de ortografia |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»