![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
MI recomendacion es que no os tireis comno locos a por ella por ser 4.3 que es la misma que salio europea del otro dia y pensad que no teneis marcha atras con el KNOX (creo que estoi un poco desconectado ahora) y si os gusta trastear con las roms le pongais una MK9 que rula por los mares en la que si que podreis seguir hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos... vosotros probad y comentad todo lo que podais. Yo me esperare a que los cocineros preparen un plato mas sabroso y sin Knox, que soy alérgico al mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que mas da si tengo el contador Knox activado? que puedo perder por meter la PHE libre española? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo pensáis que tardara la ota?
|
|
|
|
|
Cita:
No caigais en el chocolate de samsungg que despues duele la tripa
Última edición por Kazica Día 18/12/13 a las 09:15:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero ahora que ha salido la de sanmovile
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso mis pasos han sido root, csc select, triangle away, rom ME6 por odin y wipe data factory reset. De esta forma se queda seguro con el contador a 0 y con el csc en PHE. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, actualizan antes las de compañía que los terminales libres....
|
|
|
|
Descargando ahora mismo por Kies, ya os contaré.
Es un terminal libre. Y es la española libre Última edición por qwertycoma2 Día 18/12/13 a las 09:19:04 Razón: Precisar texto |
|
|
|
PHE en descarga, me acaba de saltar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de forzar y aún nada, también es libre española
|
|
|
|
A mi libre española 4.1.2 con todo stock y status normal me dice q ya tengo la ultima via OTA ahiramismo. Probaré con kies en un rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se descarge la española que la tengo en marcha, la metere por odin a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que lenta la descarga, y eso que tengo 100 megas en Ono
246 KB/s - 430 MB de 1,2 GB, 54 minutos restantes |
|
|
|
Me ha saltado por Kies, que no lo he dicho, y de momento se ha colgado.
|
|
|
|
Edito forzando OTA si que me ha saltado la descarga PHE española, son unos 722,17 megas y pone 44 minutos restantes, 100 megas fibra movistar. (baja calculando a ojo 1 mega cada 2 segundos o 3)
Ya os contaré, seré uno de los valientes que meterán knox pal body. Como me de el error de la india de los juegos y memoria x ahi colgada me cawen to!! XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
722 megas???? si la estoy descargando desde Sammobile y son 1.2 GB ![]() El KNOX ya lo tengo yo metido desde hace algunos dias jajaja Última edición por Maferto Día 18/12/13 a las 09:39:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |