![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y va cojonuda.
Lo único es que no consigo quitar la vibración de la flecha de ir hacia atrás....tengo el tema ICS. |
|
|
|
|
|
Prueba en sonido en quitar la vibracion que sale alli. Saludos!
|
|
|
|
Hola, he instalado esta rom, pero no encuentro la manera de configurar el reconocimiento de voz, uso el asistente Sherpa y me dice que no tengo instalado el reconocimiento de voz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
@checha_5
me podrías decir que tengo que hacer para poner esto "Host para evitar más publicidad" en otro cel android, te pregunto por que es muy bueno para la publicidad, gracias amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dar las gracias a los desarrolladores por alargar la vida de estos aparatitos y combatir la obsolescencia programada e inducida.
La verdad es que la rom funciona de maravilla. |
|
|
|
Hola tengo un problema con esta Rom me ha ido perfecto (hace meses) desde que la instale hasta ayer, lo puse a cargar luego cargo a 100 lo desconecte cuando quise ver una notificación de facebook se me reinicio cuando veo de nuevo el teléfono aplicaciones borradas el whatsapp se me reinicio me borro contactos, no me abria facebook me salia forzar cierre, lo restaure de fabrica volvi a personalizarlo y bueno se arreglo, resulta que hoy a la misma hora de ayer otra vez el mismo chiste se me vuelve a reiniciar y me sale todo forzar cierre volvi a perder mis contactos, tengo aplicaciones como super usuario, el titanium, le instale el launcher girgerbread no se si sera eso necesito ayuda que puedo hacer???
(((((
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si ya entre en recovery y le hice los wipes siempre me andubo bien ahora volvi a instalar todo espero que mañana no vuelva a pasar lo mismo sino me tocara otra vez reintalar la rom :/
|
|
|
|
Si ya entre en recovery y le hice los wipes siempre me andubo bien ahora volvi a instalar todo espero que mañana no vuelva a pasar lo mismo sino me tocara otra vez reintalar la rom :/
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente Rom , Pero lo unico malo es que no tiene compatibilidad con algunas app como Nova Launcher ect..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no sean compatibles algunas apps, ya que apps como esa que dices, requieren ICS 4.x o superior para funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
recomendable aunque solo cuando el trafico de datos se corta en ratos de ahi en lo general todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Primero de todo decir que soy novato en esto...
Aqyer quería Instalar la ROM AceOne en mi Galaxy Ace. No se si por equivocación o no pensé en seguir las instrucciones de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740706. Al instalar desde el zip el kernel Thunderkernel via modo recovery y hace el reset, se ha brikeado. No enciende el teléfono ni hace nada. Hay algún modo de revivirlo? Muahcas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una buena cagada, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitarle la bateria un rato, y luego intenta meterte en recovery. Si no entra en ese modo, pruena en donwload, ya que en uno de los dos deberia dejarte emtrar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no me entra ni uno ni otro... Yo creo que la cosa va por el tema del modelo erróneo que comento más arriba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el problema entonces es por el kernel.... a mi no me sonaba la verddad, y pensé que había uno nuevo cuando te leí, pero ahora que dices que es para ese modelo, ya te digo que es un brick.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por el gran trabajo de esta room. Lo instalado con éxito en mi dispositivos, y en lineas generales estoy muy contento. De momento me encontrado con 2 problemas que no se como resorverlas:
1. Como se matan las aplicaciones que quedan en segundo plano. Me explico, en la stock, se mantiene apretado el botón home durante un tiempo y sale el administrador de tareas, por ejemplo. Ahora no se puede, sólo sale las ultimas aplicaciones ejecutadas. 2. He intentado instalar una aplicación y una y otra vez el instalador de paquetes me da error, no lo entiend. La aplicación no está corrupta porque la instalado en otro movil. Tengo activado en aplicaciones lo de aplicaciones de terceros. Muchas gracias.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |