![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Las últimas CM 11 creo que están más gastonas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda con problema de usb ???? no veo el s3 en el pc .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial de la app Cyandelta
ya lo teneis disponible ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741870 Última edición por Boxer HM Día 17/12/13 a las 14:19:30 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salio la del día 17, a ver si arregla un poco el problema de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se corrigió el problema del porcentaje de la bateria, ya que se actualizo boeffla a la version beta5.
Aclaro que esta versión del kernel solo es valida para versiones del dia 16 en adelante por el tema de la bateria. saludos! Última edición por nicolasin10 Día 17/12/13 a las 16:23:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inserto tu tutorial en el post principal con tu permiso. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ramonmj96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a instalar esta rom y me surge una duda...que version de rom stock poneis??? la vais actualizando o por ejemplo con una 4.1.2 le instalais la ultima cyano encima???
|
|
|
||||
|
||||
|
Build 17 disponible.
|
|
|
|
hola,
He cambiado el recovery para poder hacer las actualizaciones directamente desde el menú y al instalar me da error status 7. El recovery que uso es el cwm 6.0.3.2 que esta en el post inicial. Ahora no me inicia el móvil, salen las letras de samsung, pero cuando debería salir el logo de cm, vuelve a poner samsung y entra al recovey. Espero vuestra ayuda. ****** He cambiado el recovery, he vuelto a poner el philz touch y ya he podido flashear el update. de todas formas me gustaría poder hacer la actualización desde el menú, así que si sabéis porque me ha podido dar este error teniendo el recovery "correcto" por favor indicarme que debo hacer, corregir o cambiar. GRACIAS ******* Última edición por chrguillen Día 17/12/13 a las 17:03:13 Razón: He quitado el cwm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Arreglado lo de la batería con el nuevo kernel de boeffa, el beta 5,y la versión del 17..jiji, que bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es el gran hándicap de este Cyanogenmod 11 y estoy pensando en volver a la estable 10.2.
Podéis decirme si os pasa lo que a mí?, a veces me crashea la app y tengo que reiniciar el terminal(Me da un aviso de que no puede conectar con la cámara al abrirla). La cámara interior de vídeo graba mal cuando rotas hacia ti. Se ve distorsionado al apuntar, pero luego el resultado es bueno. Y con instagram al intentar grabar vídeo, procesarlo y justo cuando va a publicarse... se cierra. ¿Sabéis si es posible solucionarlo? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mojonx0droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de una Rom stock, tengo que flashear ambas Gaaps? O solo las más nuevas?. En el primer caso, ¿las flashearía una detrás de otra sin salirme del recovery o como?
|
|
|
|
Sola las 4.4.2 si instalas la ultima build de CM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si esta rom da soporte OTG??
|
|
|
|
Si, da soporte otg yo lo uso, lo que no se es la conexión hdmi
|
|
|
|
Olvidate del hdmi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizas algún programa? Es que a mi no me hace nada el móvil cuando le conecto el pendrive
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»