|
|
|
hola chicos es verdad la cosa esta un poco parada pero por mi parte es que con la 3.1 no tengo problemas la verdad a mi me va muy bien ,hombre siempre hay alguna cosilla
pero como ya sabes lo que es pues nada a esperar la v4 o la niaxvaus jey un saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala?
me la he bajado, descomprimo, pero el archivo que me sale RUU_Signed.nbh no es ejecutable, que hago?? |
|
|
||||
|
||||
|
deves bajarte una carpeta que se llama instaladores, desde los compartidos de vauss, recuerda primero pasarle el hardspl UNSIGNED...
en los instaladores usa el nº1 , hay 3... |
|
|
||||
|
||||
|
ahora me dice que no encuentra la dll
|
|
|
||||
|
||||
|
me cambio al portatil, me deja empezar, pero me da error 240
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad en la pantalla cómo cuando escribo algo,me sale ese cuadrito negro encima del teclado.Es un coñazo,porque me hace perder tiempo al escribir e incluso si no estoy atento,me pone otra cosa diferente a la que escribo.Quiero quitarlo.No sé si viene por defecto en esta ROM o lo añadí yo después,pero la cuestión es que no sé quitarlo.Si no tiene nada que ver con esta ROM,pido disculpas y abro un hilo nuevo pidiendo ayuda.
![]()
Última edición por increbe Día 04/10/08 a las 20:30:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es porque tienes el texto predictivo en ON... Se quita poniendo lo de T9 en OFF
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, en ese modo de teclado no veo la tecla del T9, pero seguro que de alguna manera puedes decirle que te quite el texto predictivo.... yo he probado ese teclado en mi teléfono y no me sale esa barra, pero no he visto dónde se puede activar/desactivar el texto predictivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede aclarar para qué sirve el interruptor "Activar transferencia" en el Comm Manager de la Vauss?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2, Iker |
|
|
||||
|
||||
|
Pues era lo que me habíais dicho.Solucionado.Quité la opción de T9,pero no desapareció hasta que hice soft reset.Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nuevo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Vauss, puedes aproximar para cuando la V4. no me refiero a una fecha sinó si va para semanas o meses. Es para liarme a provar la de Niax (que has hecho tu) o esperar. Estoy francamente bien con la 3.1. Quizás esperaria algun cambio en el reproductor del tf3d que da algun que otro glich de vez en cuando. y lo del bluetooth que ya se que cambiaras para la siguiente. Podrias poner algun programa voip por defecto ? creo que seria bueno que empezaramos a tener cultura de voip así las operadoras empezarian a bajar precio. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Que programa voip me recomiendas? |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss,
Para V 4.0 hay posibilidad de que el parche de audio vaya incluido de serie, así como el Gsensor que acaba de sacar HTC??? Un cambio de iconos (al estilo Natxo) tampoco estaría mal ... jajajaja. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"He perdido" el botoncito que había en el escritorio, arriba a la derecha,que me servía para gestionar qué programas tenía abiertos y acceder a ellos rápidamente.¿cómo vuelvo a activarlo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»