![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
siempre me quedara decir que con la crisis, el correo de Papa Noel y de los Reyes Magos estaba saturado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero eso es porque seguramente tu en particular eres feo y mala persona y el Señor te castiga así... 😁
Última edición por miki.quirantes Día 17/12/13 a las 12:42:52 |
|
|
|
|
Cita:
Yo tampoco tengo prisa pero ya me estoy empezando a comer las uñas de los pies y eso es peligroso... sobre todo para mi espalda
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
je je, yo es que en mi caso va a ser espera doble, me tocó esperar casi tres semanas el Nexus 5 (que devolví al día siguiente porque los colores de pantalla eran feos con ganas), y me veo por el mismo camino con este, moraleja que creo que mínimo mes y medio d espera entre los dos móviles no me los va a quitar nadie...
Paciencia ohmmmmmmm!! ohmmmmmmm!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está esperando el moto g de 16 para mi novia. Lo pedí el día 12 y me aparece el mensaje de que no lo espere antes del 25. Me da igual porque lo quiero para Reyes, pero viendo los pocos dias laborables que hay y que en Motorola no tienen ni zorra creo que ni para entonces lo tendré. Espero que sea comprensiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos perdido toda esperanza de recibirlo antes del 25??verdad?? Decirme la verdad no os andeis con rodeos jejeje
|
|
|
|
Ya te lo dice Amazon cada vez que entras a ver el pedido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Unas 100 veces a la hora. Aunque no se para que, si me avisarán con un correo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si lo han puesto en preventa sera por algo, no me puedo creer que lo hayan puesto sin saber nada de nada, ninguna fecha. Alguien había comprado algo en preventa antes?? Y que sepa cómo funciona??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale nada de fecha, ni de día 25. Le compré él día 10.
Únicamente me pone : este artículo no está aún disponible. |
|
|
|
Si entras en el detalle del pedido lo verás.
|
|
|
||||
|
||||
|
a este paso casi lo conseguiremos con la actualizacion a kit kat ya realizada
|
|
|
|
O que salte nada más encender el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es para mi novia y ella no lo sabe, y hoy me dice mi móvil se está muriendo. Creéis que nuestros móviles antiguos se dan cuenta que queremos cambiarlos?? Es la ley de Murphy jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo veo por ninguna parte.
Edito : ya me aparece viéndolo del tablet Última edición por josephone Día 18/12/13 a las 07:49:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Míralo en la versión web no móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||