![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me salta la actualización de la Ota a la V11, como se hace vía Ota? saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me salgo la v11, pero esta en el otro foro de Klaus, yo por ahora me espero en la v10 que va de fabula!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por Piruffiters
Con la V10 Lite mejor el Faux que viene originalmente o el Abyss? Por cierto estoy con Yoigo y en el whatsapp me desaparecen las horas de conexión y no me llegan los mensajes, tengo que apagar y encender los datos móviles para que funcione el caso es que el resto de apps que usan internet me funcionan perfectamente, whatsapp actualizado a última versión desde la página web y he usado varios módems... y nada Hola, yo tambien tengo yoigo y tengo el mismo problema con el whatsapp, al final he conseguido solucionarlo un poco con la apk push notification fixer. |
|
|
|
La verdad que va muy bien, pero tiene unos fallos puntuales, como por ej. Cuelgue de algunas App.. a veces la cámara se cuelga...y tengo que reiniciar...a veces la galería. .....osea el resto va de maravilla pero la verdad que esos fallitos me molestan porque a veces intento sacar una foto rápido que mi nene esta haciendo do alguna de sus Virguerias y me toca reiniciar.
El Kernel es el que viene X defecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
lo he hecho...todos los wipes...siemrpe hago instalacion limpia, pero ya te digo...son casos puntuales..y no pasan siempre.. pero bueno. no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo aqui te dejo un video que hice sobre como instalar Android 4.3 Klaus V9 incluyendo la instalacion del Modem, espero sirva
Gran ROM
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jakusonkaeru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V.11 Full en marcha!! A ver que tal....
![]() Edito: Por cierto....el liteador sirve el de la v.10 verdad? es para descargar el nuevo y borrar el otro Última edición por Fenix100 Día 17/12/13 a las 07:27:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aquí en el post sale sólo la V10 aún no?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, está descargada de aquí:
http://xferavirtual.com/threads/177-...ite-xposed-lin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la superlite v11 y funciona todo a la perfección, menos el reloj de la barra de notificaciones, que con el wanam no me lo cambia de posición
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
klaus gracias por la v11, se soluciono el error del snote,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias y enhorabuena por la rom, va muy fina. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Buenas compis llevo desde a noche probando la y la verdad que va muy bien llevo la full
lo único que me fallo fue que instale la rom y se me iba la cobertura pero le metí el primer moden que hay en la lista y se a solucionado ara estoy personalizando a mi gusto lo que tengo una duda si actualizo a la vez tengo que poner todos los ajustes otra vez? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
|
Se va a sacar módem ML1 para usuarios con knox klaus?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»