![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... mi intención es usar el metodo 2 para mandar el dinero, y en la medida de lo posible, evitarme la comisión ... y dice : "METODO 2: En paypal existe una opción de enviar dinero, esa seria el segundo método introduciendo la cuenta de correo electrónica que les aparece en el link de mi firma. Este método esta exento de comisión si pagan desde la cuenta corriente o con fondos añadidos a paypal, si pagan desde la tarjeta de credito le cobran comisión ( 0,42 centimos ), por lo tanto si escogen este método y envían dinero mediante la tarjeta deben pagar 2,43 céntimos para que llegue al fondo los 2 euros del seguro" Pero voy a la firma, pulso en el link del RED RICE y me vuelve a salir la misma página, no un e-mail ... solo veo un e-mail para mandar luego el id de paypal, que no se si será este. Por eso me estoy volviendo loco, ya que no |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi humilde opinion,no veo que sea fake, si que puede ser que la rom que le hayas puesto esté incompleta.
De todas maneras, deberías de notar la poca calidad de las fotos, pantalla, sonido y un largo etc. Si que se ven parametros distintos, pero estoy dudando mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pinchas en el link: http://goo.gl/KpRteQ te manda a la web de Paypal y ahí pone, además del donativo y demás lo siguiente: Con PayPal puede enviar fácilmente una donación a [email protected]. En el último paso podrá imprimir un recibo de la donación. Y arriba del todo también viene su dirección de correo. Entra en Paypal con tu cuenta y mándale a exxtrema el donativo de 2€ eligiendo la opción "Voy a enviar dinero a familiares o amigos" y si tienes saldo o tienes la cuenta vinculada a tu cuenta bancaria te ahorrarás la comisión.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
porque siendo por dhl y habiendo pagado lo el cargador cn batería extra te ha llegado y a mi no? compraste el pack completo no? exxtrema no dijiste que por Dhl no enviaban la segunda batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las baterias fue algún problema puntual con DHL que creo que luego se arreglo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como se arregló? Porque a mis amigos le llegaron y a mi no tengo que pedir otro asi que supongo q me la podrán enviar,aunque esperaré a ver que me dice exxtrema al respecto |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias PuLsEAtHaL y Aitz.
Pago del seguro efectuado y mail mandado. Ahora me toca esperar al 18 ¿No? Un saludo, Juan Carlos |
|
|
|
|
Cita:
EXXTREMA comentó que había unos números de tracking que dhl había puesto pegas respecto al envió de la batería y que se haría a través de Singapur exprés (o algo asi, no recuerdo bien el nombre). Habla lo con la tienda a ver que te dicen. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con un móvil, a la espera de códigos.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntado a la conjunta, a la espera de los códigos.
¿Para pagar el seguro y el movil debo de esperar a los códigos? He visto el enlace del seguro pero pone que es para el Xiaomi Mi3 en su referencia, es normal o hay un error. saludos Última edición por pokemon65 Día 17/12/13 a las 00:59:41 |
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES ACABO DE RECIBIR UN CORREO DE ENVIO DEL MOVIL CON EL NUMERO DE TRACKING.
![]() Han recibido la mercancia. Vuelve la esperanza por navidad. Exxtrema, buenas noticias no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo te veo 3, estan en diferentes celdas Todo lo que sea agilizar viene bien, pero Quizas cumplan o no su palabra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dhl filtro un dia los envios y no dejo mandar las baterias extra, estas fueron enviadas por singapour, fue mala suerte que ese dia estuvieran quiquillosos los de dhl
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son muy buenas noticias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que empiezen a enviarlos ya. |
|
|
||||
|
||||
|
he hablado con la tienda y dicen que la han enviado el dia 7 asi que en principio espero que sea asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,acabo de hablar con los chinos por chat que cuando me enviarian el pedido y cuando tendré el tracking.
Me han respondido esto: it will be sent today tomorrow you will know the tracking NO. Que me lo enviaran hoy y mañana tendré el numero de seguimiento. Yo lo pedi el día 12 de diciembre. Buenas noticias saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |