|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual que en ningún momento se aclaró que los de 16GB que vais a recibir no tengan ROM Europea, tampoco se ha aclarado que tenga rom europea, ya se entendía creia yo pero veo que no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que a los que le salto y se les quedo tonto el G2, tenían el tlf. roteado, excepto uno que comento que tenia dos de TW, a uno le actualizo perfectamente, y al otro se lo dejo con constantes reinicios, yo le dije que hiciera varias cosas, pero no se si al final lo soluciono. |
|
|
|
Toni manifiestate y danos buenas noticias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eliot el tema que la gente esta confundida con un comentario de Toni, que los de 16gb,. eran de TW pero el modelo era destinado para europa, vamos que es el D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto es cierto ?puedes poner el enlace en donde lo comentan? Gracias |
|
|
|
(Si No hay retrasos por parte del distribuidor; nos fiamos de su palabra)
- Martes recibiremos 35 unidades del de 32 GB - Martes recibiremos bastantes unidades del de 16 GB (no sabemos cantidad) - Normalmente los recibimos al mediodia y Halcourier los recoge a eso del mediodía o primera hora de la tarde, por lo qee es imposible que salgan ese dia. - Sigue en pie el cambio de rom Europea - Sigue en pie la garantía de 2 años independientemente de su procedencia, sea Por el sat de valencia o por el nuestro propio. - Iremos enviando por orden a partir del miercoles hasta que se nos agote el tiempo. se iran preparando pedidos hasta que venga Halcourier y saldran todos aquellos que hayamls podido empaquetar, facturar y tal..* - recibiremos en ambos colores - empezaremos a enviar privados de pago en cuanto el proveedor nos confirme que el pedido ha salido - el pedido de los 200 de 32 Gb, segun el, le entran la srmana que viene, (no especificó día) y en cuanto le lleguen, nos los envia.* - quien quiera cambiar al de 16gb, es logico que no va a tener que esperarse, porque si no lo quiere nadie mas, pues se enviaran el miercoles igual, para cambiar un privado que contesto al instante - La procedencia de los primeros 35 ( 35 entre ambos colores), es la.misma, singapur. La procedencia de los de 16 es de Taiwan (lo digo de memoria, no lo recuerdo). La procedencia de los 200 la desconoce hasta el proveedor, puede ser la misma o bien hacia mejor. - Los 200 le entran segun el proveedor esta semana que entra. - De la primera tanda se han enviado 6 Lo vuelvo a poner tal cual se puso el otro dia. En principio todo sigue su curso tal cuál. Aquí se aclaró todo,procedencia, garantia y demás. En cuanto a la rom, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero como bien ha comentado Amilo en esta rom esta mañana a la chica de la tienda le ha saltado la actualización kit kat y la europea la espera para febrero mas/menos. Mañana mas y mejor. Buenas noches señores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dejalo, ese esta haciendo canasta con los G2 en todas las caja que tiene repartidas por el almacen
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy bien Toni acuerdate del blanquito de 16gb. para mi mujer ![]() ya a saltado la 4.4? para el D802? |
|
|
|
Si durante el fin de semana
http://www.appy-geek.com/Web/Article...cleid=16691131 Amilio tranquilo que con el tuyo haré canasta dede el piso de arriba
Última edición por ttonix Día 17/12/13 a las 00:01:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sepáis lo recibido nos podeis avisar para ver si nos animamos al cambio 32-16?
|
|
|
|
Pues yo creo k deberían avisar a los k lo vamos a recibir para estar pendientes jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad, en que hay que fijarse para saber si un móvil tiene 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ttonix:
Cuando dices "el pedido de los 200 de 32 Gb, segun el, le entran la srmana que viene, (no especificó día) y en cuanto le lleguen, nos los envía" y "Los 200 le entran segun el proveedor esta semana que entra" supongo que te refieres a esta semana ya que lo dijiste la semana pasada ¿no? Es decir que esta semana (del 16 al 22) le entran al distribuidor ¿o es la del 23-30?. Vaya lío no se si me he explicado bien. Saludos |
|
|
|
Conforme vayamos recibiendo iremos posteando, no os quepa duda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre estas terminales de Taiwan, si finalmente les ponemos la ROM europea, cuando recibamos una actualización habrá algún problema de semi-brick?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|