![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues hoy me ha llegado de pcmatica mi note 3 blanco, por contrareembolso, lo acabo de abrir y es aleman con intrucciones en papel en aleman italiano y suizo y la tapa trasera pone 4g, asi que estos tambien lo traen desde alli, aun no lo he encendido, a ver si cruzo los dedos y que este todo bien, una pregunta, si al final es con csc aleman, es recomendable dejarlo como esta para las actualizaciones o mejor pasarlo al español phe? Gracias por leerme
|
|
|
|
|
|
A mi novia y a mi también nos han llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
17. Modificación del Contrato.- El Contrato podrá ser modificado por Vodafone, previa comunicación al Cliente*con un (1) mes de antelaciónmediante*MMS, SMS, correo electrónico u otro medio de comunicación individualizada disponible cuando se produzca un cambio en el Servicio, en sus condiciones, tarifas o en la normativa aplicable. Además de la comunicación por cualquiera de los medios mencionados, Vodafone procederá a su publicación en la página web*www.vodafone.es.*El Cliente podrá*resolver anticipadamente el Contrato sin penalización alguna*por este concepto en caso de que no esté de acuerdo con la modificación. Si el Cliente sigue utilizando el Servicio una vez entrado en vigor el cambio se entiende que está de acuerdo con la misma. Como han sacado tarifas nuevas y te han cambiado sin avisar pues la llevan clara y en lo que te basas para romper la permanencia es que cuando gastas la tarifa de datos reducen a 32kb en vez de 64kb que era lo que todo dios tenia firmado, siempre hablando de que tuvieses una tarifa Red antigua... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién lo sabe?. ¿Se puede dar la factura original con el nombre del primer comprador y el número de cuenta de otra persona?.
|
|
|
||||
|
||||
|
se romperia la permanencia de los 24 meses o sola la de la tarifa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y estas son mis últimas palabras respecto a este tema, que cada cual lo compre donde quiera y como quiera. Parece que por ayudar soy el malo del foro. .... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marsu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa solo pero algo es algo te puedes poner la que más te interese...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes decirnos el procedimiento a seguir? saludos!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otro más que ha recibido la confirmación. Comprado en tuchip.com.
|
|
|
|
|
Cita:
Hay personas que hemos dado nuestra opinión EN PRIMERA PERSONA de los lugares donde hemos comprado nuestros terminales. Tú no has hecho más que despotricar de tiendas que ni siquiera conoces, así que déjanos a los demás compartir nuestras opiniones positivas de lugares donde hemos comprado, estamos satisfechos y hemos recibido el mail de confirmación de los 100 euros. Ah, y si te sirve de información te diré que también soy cliente de PCcomponentes y lo seguiré siendo, pero que he tenido que enviar al SAT unos cuantos artículos comprados allí que han salido defectuosos, pero no por ello los pondré a caldo (y eso que he comprado mucho con ellos, no hablo por hablar), sino que supongo que con tanto movimiento de material habrá artículos que vendrán mal de fábrica o del distribuidor. Vive y deja vivir y opinar a los demás sin faltar el respeto, por favor. Muchas gracias.
Última edición por Xabiman Día 17/12/13 a las 10:01:09 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Xabiman su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Nuevamente muchas gracias por todo, amigo, y ahora disfrutemos de nuestros terminales y nuestros descuentos (parece que hay gente a la que le haya fastidado que nos haya salido bien la cosa). ¡Un saludazo!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por insistir, ¿alguien lo sabe? Lo siento, pero llevo muchos días con la duda y no encuentro respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado la confirmación. Comprado en pccomponentes.com
|
|
|
||||
|
||||
|
En las condiciones pone que des un número de cuenta de España no especifica si tienes que aparecer como como titular de la cuenta o no ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente comentar que me ha llegado hoy el mail de confirmación de que esta todo correcto, lo compré justo el día que arrancaba la promo, envie todo el día 30 y ayer me llego el mail confirmandome que me harían el ingreso.
Lo compré en Rakuten (PCMatica) y esta saliendo cojonudo todo, ni un pero y funcionando como un tiro, mi señora está encantada jaja. |
|
|
|
habeis visto el anuncio de phonehouse anoche el gear por 49 euros creo
|
|
|
|
A mi me lo entregan hoy, es mas, está ya el repartidor dando vueltas x bilbao con mi cucumber y yo mientras tanto en el trabajo T_T he tenido q llamar para q esperen hasta las 2 a entregarlo, asi q toda la mañana mordiéndome las uñas pensando en toquitearlo ya jajaj
Lo peor? Q se supone q tengo q estudiar toda la tarde, y sé q no va a ser asi XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os invito a todos a que os paséis por aquí para ayudarnos a los que aun no lo tenemos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741665 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |