![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Míralo mejor en http://www.17track.net/en/result/post.shtml, aunque no te de tanto detalle, que además consulta simultaneamente a SP y a Correos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Normalemnte en correos los pasos son algo así:
1. Admitido 2. Salida de la Oficina Internacional de origen (Cuando sale de China) 3. Llegada a la oficina internacional de destino (Cuando llega a España) 4. Retenido en aduanas ( Pue eso, que esta allí aunque no quiere decir que tengas que pagar. No aparece siempre) 5. En transito (Suele estar un par de días así) 6. Salida de envío de oficina de cambio destino (Cuando aduanas libera el paquete y este se dirige a la oficina de tu localidad) 7. En proceso de entrega (Te lo trae el cartero) |
|
|
||||
|
||||
|
En el TrackCheker aparece el logotipo de Correos y pone:
"14/12/2013 - En tránsito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente." Realmente ahora ya no me importa un dia mas que menos (bueno, algo si...jejeje) lo que realmente me preocupaba era que no apareciera en Correos despues de tantos dias. Ahora como ya veo que avanza (y que ademas le queda poco) ya estoy mas tranquilo y contento ![]() Si que habia leido por ahí que ciertos envios que no aparecian en Correos cuando lo hacian eran ya para su entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi contenedor era el 4053 así que igual recibes noticias pronto... ;-D |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio salio el 06/12 pero a mi no me aparece nada de contenedores, eso en que web te lo debe de poner. Yo usa la de singapurepost, 4px y 17 tracked...
Esperemos que este para fin de año o reyes. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya está en casa !!! Ha tardado pero al fin ha llegado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el mío desde el 30 en overseas, a ver si dentro de cinco días me llega |
|
|
|
4079 desde el dia 06/12 "dispatched overseas"
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no lo he comprado en alegrecompra.com, por si alguien le sirve dejo mi tracking:
Fechas Estados 05/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 16/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino Y el número de despacho es el 4083. Ya he pasado el trámite más largo, ahora me toca esperar a que aparezca en tránsito y después en proceso de entrega. Saludos. PD: Si a alguien le molesta que por no ser de alegrecompra, lo borro sin problema alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alegrecompra me esta tomando el pelo |
|
|
||||
|
||||
|
Viene por Singapur post? Qué rápido y yo aun esperando al contenedor 4054... Definitivamente tenía que haber esperado una semanita para pedirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.aliexpress.com/store/prod...402708239.html Lo pedi eldía 2 de diciembre y el 5 de diciembre salio del aeropuerto de singapore dirección españa. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, viene por singapore post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Menos mal que no estás en cierta "conjunta" de este mismo subforo, en la que hay cuatro foreros que llevan esperando más de tres semanas y encima habiendo pagado más que nosotros, en su lugar estarías subiéndote por las paredes ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que viene por avión o barco? Como dice overseas... jajaja
|
|
|
|
|
|
El mio creo que viene en tranvía o el chino con la bicicleta, preguntando a el primero que ve, el jueves con 41 días naturales desde la compra pongo la disputa, ¿Me recomendáis que la abra ya ?me va a echar humo la cabeza
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»