![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y seguro que nos espera otro gran trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya todos los mods son funcionales tanto en stock como en los temas incluido la cortina personalizada.. etc..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, que tal la V11 con respecto a la V10? Muchas mejoras? También viene con el Faux?? Saludos y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
si viene con faux, aun estamos testeando la rom y klaus esta organizando la ota y demas...
|
|
|
|
Por aqui se ve gente ansiosa por reiniciar en mldo recovery... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paciencia... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos ganar de probar la v11 y eso que todavia esta en pruebas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
me encanta la rom lo rapida que funciona, es usado la superlite, y lo unico de momento que no puedo usar es el snote, lo e descargado desde kaus ota y lo flasee en el recovery pero al abrir la pak da un fallo y se cierra, se puede arreglar de alguna manera gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Klaus, enhorabuena una vez más por la rom tio, eres un puto hacha igual que todos los que te echan un cable. Tengo la v10 descargada desde el minuto 1 pero estoy hasta arriba de curro y no he tenido tiempo para meterla ni en mi galaxy ni en el de mi colega que es al que le está dando más fallos la v7 (que es la que tenemos los dos ahora).
Pensaba meter la 10 pero ahora veo que estáis a punto dded liberar la v11. Busco sobretodo estabilidad. Me recomiendas esperar a la v11 o meter la v10 y ya pasar a la v11 si todos decís que va guay. Quiero decir, que cambia de una base a otra? Gracias
|
|
|
|
Con la V10 Lite mejor el Faux que viene originalmente o el Abyss?
Por cierto estoy con Yoigo y en el whatsapp me desaparecen las horas de conexión y no me llegan los mensajes, tengo que apagar y encender los datos móviles para que funcione el caso es que el resto de apps que usan internet me funcionan perfectamente, whatsapp actualizado a última versión desde la página web y he usado varios módems... y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
...madremia, la v11 y yo acabo de flashear la v10 hace un rato
![]() una preguntita, ¿la v11 trae por defecto el reloj centrado o habra que flashearlo aparte? |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema