|
|
|
Tranquilo, esas capturas las estan poniendo los tester, cuando se compruebe que todo esta
correctamente y el chef lo crea oportuno, pondra los enlaces para el publico. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respeto mucho el trabajo que haceis entre todos, y tengo ganas de probar esta V5, ya que las anteriores no me gustaron mucho...pero no deberiais de poner capturas y comentarios de las versiones beta que probais entre vosotros, ya le poneis los dientes largos al personal...
![]() igual que poner en el titulo "v5 4.4.2" cuando aun no esta disponible...da lugar a confusion... de verdad, no quiero crear polemica y os vuelvo a dar la enhorabuena por la rom, ojala sigan saliendo mas roms cocinadas por españoles!!! Espero probar la v5 en breve... un saludo |
|
|
|
|
Cita:
La espero con impaciencia, aunque comparto que el título debería ser menos triunfalista y más precavido. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Señores y Señoritas, a petición del Cocinero el Sr Viruslaura os pongo el enlace para esta V5, instalación Wipe cache Dalvik y Data, cualquier problema comentar y se ayudara lo más rápido posible
![]() ![]() ![]()
Última edición por Emzi Día 17/12/13 a las 00:23:28 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde se pondra el enlace en la principal y comentarios de cambios en esta versión vuelvo a repetir el enlace por si alguno no le va
Última edición por Emzi Día 17/12/13 a las 00:23:52 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, vamos chavales, que la rom, se la llevan,...
![]() ![]() saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
|
Opciones de personalización a gusto del consumidor, cortina con la princesa ...
Última edición por natxete007 Día 16/12/13 a las 15:11:25 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada la v5, restaurando aplicaciones y datos y ver que tal esta maravilla. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para probar...es la primera que pruebo de esta rom! A ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi no te arrepentirás, de lo mejor por estos lares, y personalización al maximo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A alguno le pasa? alguna solución? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si te da fc es que no esta esa opción en la rom. Me pareció verlo en gravitibox, pero no estoy seguro. Igual era otra versión.
|
|
|
|
|
Cita:
No puedo acceder al bloqueo de pantalla. Esperando solución ;) Vale, ya lo he encontrado. Es con la aplicación gravity. Excelente. Última edición por ponziotitular Día 16/12/13 a las 22:54:36 |
|
|
|
hola no veo los links de la version 5 con 4.4.2 ,,me lo podias facilitar porfavor?,,me encanta tu rom y muchas gracias por vuestro trabajo..
![]() PD.GRACIAS CREO K LO TENGO vamos a meterle caña jiji, ke ganitas
Última edición por lukasnexus Día 16/12/13 a las 22:22:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor...alguien sabe como quitar el porcentaje de batería que viene por defecto o cambiarle el color? es que lo quiero poner en amarillo y lo he puesto con gravitybox pero me queda así...y lo mismo me pasa con el reloj
![]() 2bat.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/2bgcc16byq...m.stock.v5.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana se volvera a poner enlace para la descarga, se esta reparando un error, no desesperéis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la ROM o en la descarga?
....y como va lo de la CPU? ![]()
Última edición por stani Día 17/12/13 a las 00:46:05 |