![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No sabria decirte solo vi que tenian fundas
|
|
|
|
|
|
Los nexus están ganando mucha fama, dentro de poco habrá accesorios en todas las tiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con mas motivo!
si hay cientos de moviles con Android, traes varios de los mas populares y a vender sin parar!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no la lo has cogido, en el Iphone son 2 modelos y en Android son cientos de modelos, que si Samsung Sony LG etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso dice, que al haber sólo dos modelos no tiene mucho sentido tener más fundas que para los 8000 modelos de Android juntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, el móvil a día de hoy solo se vende por internet... De todas formas con la cantidad de reviews que hay en YouTube es difícil no acertar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo que mínimo en una tienda de Badajoz va a haber fundas en cuanto se abra. Jajajaja. No lo voy a dejar desnudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey! Me interesa, ¿qué tiendas de la plaza de toros? ¿Esos puestos que ponen en plan mercadillo hippie en el anillo interior de la plaza?
|
|
|
|
Nop justo detrás de la estación del norte...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por la calle Bailen y alrededores, que hay varias tiendas de chinos
|
|
|
|
Sip hay hay 2 o 3 q si tenian y luego también comenté en una tienda de nuevo centro del piso de abajo allí también tenía tanto de gel cómo de tpu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el phone house ya tienen accesorios??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre por eBay y perfecto, tanto el protector como la funda por 3.45€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo toy cansao de tanto iphone iphone everywhere!!! tanto fundas como cualquier cosa...
Nexus es exclusivo y por eso mola XD Somos la Secta Los Amaneceres de Google DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a mi me gusta comprar mucho por Amazon ebay y esas cosas sin que accesorios hay de sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos que prejuiciosos sois hablando del iPhone y de sus usuarios. Parece mentira que gustando como os gusta a algunos la tecnología no sepáis ver lo que ofrece el iPhone y os quedéis siempre en la superficialidad de las cosas.
El Iphone es uno de los móviles más vendidos y siendo uno o dos modelos es mucho más rentable para la tienda que trae carcasas de todo lo demás. No hay que ser muy listo ni estudiar marketing para eso. Igualmente, guste o no, somos pocos los que tenemos un nexus 5. Es más, en un año solo he visto 2 nexus 4. Entonces, es normal que quien tenga una tienda tenga de lo que más se vende. Y es normal que si phonehouse o cualquier otra cadena no venden el nexus 5 que queréis que vendan accesorios de lo que no venden? Es que es de cajón. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
emmm the phonehouse si venden o perdon corrijo vendera en el neuxs de ahi que digamos que venderan accesorios y ue quieres que te diga veo au n tio con un iphone y digo anda mira otro mas... en cmabio si veo un nexus lo que pienso es coño mira otro como yo jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»