![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Felices fiestas y exitos a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
les hago una pregunta porque no puedo volver a cargar la rom crash v13 teniendo la rom oficial le saque el knox lo hice root puse el twrp y la intale pero hice wipes y cuando arranca me sale (%s se inicio primero y abajo digamos debajo de una linea azul escala) que alguie me ayude gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi estimados amigos tavo, crazy, bolo y todos en general luego de 3 dias con problemas de audio decidí desinstalar el synapse... conclusión problema resuelto... supongo que ni será necesario desinstalar sino hacer otros ajustes pero creo que no lo usare
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ales te mande un mensaje por acá, de que te pasaría eso si instalabas una 4.3, el knox modifica no se que mierda y te jode para instalar otra ron
|
|
|
|
Luego de varios dias sin poder instalar rom consegui hacerla funcionar.
Formate el telefono completo memoria interna y externa - full wipe - y comence todo el proceso de 0 salio funcionando bien. Tanto toquetear rom y equipo el ERROR 64 hizo alguna macana. Todo funcionando OK. Gracias CRASH y todos los que colaboran! |
|
|
|
|
Cita:
A los compañeros que tienen tantos incovenientes para intalar las ROM les recomiendo leer y seguir los tutoriales al pie de la letra. Yo soy novato novato, la primer ROM que instalé fué la CHASH 4 y nunca necesité hacer ni una pregunta esta todo en el foro. Felicitaciones CRASH excelente ROM !!! Saludos y gracias a todos los compañeros que siempre están colaborando. |
|
|
|
Se puede instalar en un i337m
|
|
|
|
Saludos, exactamente qué problema tienes con el audio? Yo jamás he tenido ningún inconveniente y tengo Synapse cuando uso Perseus y Stweaks cuando uso Adam
|
|
|
||||
|
||||
|
No se escuchaba la musica en ocasiones si o otras no?
|
|
|
|
No, no se puede.
Perdón que tenga casi nada sin pasarme por acá, maldita universidad Pero ya andaré mas por el foro, lamentablemente quizá solo lleguemos hasta la v14 como regalo de navidad ![]() Pero eso, está por verse. Un abrazo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
|
El extraño, pero en mis años con equipos electrónicos he sabido que cada procesador es un mundo. A mi nunca me ha dado problemas el audio, y lo tengo amplificado con el Synapse y aparte lo tengo configurado con el Viper. Quizá tu tlf es medio estúpido y no le gusta que le metan mano... Jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias grandalfelblanco es justamente lo que estaba haciendo bajando la mk8 de sammobile y volver a colocar la rom de crash v13 agradezco a todos los que de alguna manera ayudan y dan una guia muy especifica y con tanta claridad y sobre todo a crash masterkira bolo y otros tantos... gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ales4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un fin de semana tranqui :p:p
![]() ![]() Buen arranque de semana para todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hice al pie de la letra de lo que dice grandalfelblanco y me sale esto cuando lo pongo en modo dowload
odin mode produc name:gt-i9500 current binary:samsung official sydtem status fficialknox warranty voi:1 ap swrev: a2 quiero saber si es combeniente rootearlo y meterle la rom crash v13 |
|
|
|
igualmente amigo!
buen consumo tavo! abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa tavo_cba que tema es el que estas usando
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo.. El tema es el bobcat.. Que puso el amigo Master unos post más atrás..
De todas formas acá te dejo el link de mi dropbox.. Acá hay un poco de todo.. https://db.tt/o7Ou6Kyz Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una consulta, con esta rom mi s4 queda libre para cualquier compañia?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:14:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Miles de personas la han instalado sin problemas. Para la instalación mas limpia e infalible:
Pero ya andaré mas por el foro, lamentablemente quizá solo lleguemos hasta la v14 como regalo de navidad 

fficial