|
|
|
Hola a todos, de verdad que gran Rom, muy buena y estable (es la mejor) y con el kernel que trae de stock. Me ha ido bien con PA Gapps modular y ART activado.
Lo unico que extraño es poder configurar que en la barra de estado me muestre la velocidades de navegacion, la de subida y bajada de datos en kbps |
|
|
|
|
|
Juer, tenia pensao probar esta rom por los comentarios de su fluidez, pero lo que incluye la de psx para ver los datos como dices, se me a echo imprescindible... Se sabe si en algun futuro lo implementsran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
https://mega.co.nz/#!8d0nVYib!fgu2wX...E4y0GH-1tvXkGg Screenshot_2013-12-16-02-34-05.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última versión con kernel Matrix y usando dalvik. Por ahora todo perfecto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este zip no, habria que usar el systemui de la Rom que se quiera modificar. Que Rom llevas?
|
|
|
|
Esta rom hay que meterle el navegador AOSP en priv/ ap no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo meti el crome
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahi va. Aunque con esta Rom me ahorro el borrarle yo del zip, ya que uso el Chrome.
|
|
|
|
Es que no se si sera placebo pero me da que el AOSP va mejor y come menos bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que a veces me pedia confirmar la cuenta. Ademas me acostumbre al Chrome, y com greenify para suspenderlo mientras no lo uso,arreglado. Jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio Chrome parece que ha mejorado bastante. Lo único que me mata, es a veces en ciertos foros, sigue haciendo la letra más pequeña dependido del post. PD: que bien va esta última versión de Purity con franco.... Yo no me muevo ya en una buena temporada. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ayer actualicé a la última Purity haciendo full wipe de todo.
La rom va muy fina y muy fluida, es una pasada! Pero tenog un problema: Tengo la última radio, la .98 y pierdo cobertura constantemente y no me conecta a la red. Tengo que reiniciar o poner/quitar modo avión para conseguir un mínimo de cobertura. He flasheado la .54, la que tenia con 4.3 y sigo con cobertura malísima. También noto que las barras bajan suben constantemente pero que no salen las rallitas de antes "enviando/recibiendo" en la barra superior. Alguna sugerencia? Tengo que activar/desactivar algo? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo también estoy en yoigo,y mms va bien, no se entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de flashear la .98 de nuevo....
O mejor aún, bajatela de nuevo de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9476690 y descarta cosas Edito: quería decir la .98 Última edición por Ekine Día 16/12/13 a las 11:54:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, he vuelto a bajar y flashear la .98 pero sigue igual. Internet va cuando quiere y lentísimo. He restaurado un nandroid de la anterior, AOKP 4.3 y funciona perfectamente con la .54 Qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has probado que te funcione, tanto llamadas cómo Internet? ¿ya tienes en cuenta que en KitKat (por defecto) no salen las flechas de actividad en los iconos de cobertura? Para activarlo y ver la flechas en esta ROM hay que activarlo desde las opciones de la barra de notificaciones :
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Ekine
Lo de las flechas no lo sabía. He vuelto a flashear la .54 y ahora si me va internet. Aunque lentísimo y mi tráfico de datos no esta consumido. Seguiré investigando a ver... No habrá alguna opción que desactive tráfico de datos en suspensión no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |