|
|
||||
|
||||
|
En el primer post viene lo que tiene
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirve cin touch control, funciona con el trickster para desbloquear y despertar deslizando la pantalla o tambn para despertarla con doble toque a la pantalla saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
COnfiguración muy buena 5.3.3=CUbic/Row/Abyssplugv2/Nucleos1-4
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes q es buena? Ya la probaste? Q ventajas te dio en cuando a rendimiento y bateria? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 5.3.4 parece que todo vuelve a ir fluido como siempre
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cthulhu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los dos últimos angels van de vicio...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podrías dar las configuraciones con trickstermod que tienes?.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Camp70 lo estas utilizando con ART O dalvik? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Art, y con la v2 de élite desde que salió |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el kernel? lo voy as poner con la psx que llevo ahora, a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mi con el governador abyssplugv2 me sale eso de suspend_backoff noc porq tuve q dejarlo en intellidemand para q no me saliera porq si no no me entra en deep sleep porq sera? Y porq llevas deadline en ves de row? Es mejor? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
2) Deadline
El objetivo es minimizar la latencia de I/O o la necesidad de una petición. Esto se logra mediante una política de “todos contra todos”, para ser justos entre múltiples peticiones de I/O. Se utilizan 5 colas de espera para reordenar las solicitudes entrantes. Ventajas ROW significa "READ Over WRITE" (leer sobre escribir). El scheduler ROW fue desarrollado para dar una mejor experiencia al usuario, dotando de más prioridad a las peticiones de lectura sobre las de escritura. El principal objetivo del ROW es que si hay peticiones de lectura en cola, se envían pero intentando no demorar demasiado las de escritura. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene los colores muy saturados, alguna recomendación a parte de poner lg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí nos quedamos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta nunca he flasheado un kernel.. veo que en todos lados esta lo del wifi restore, o los w-lan restore.. quiero saber por que? y como hago una copia de seguridad del kernel que tengo en 4.4.2 de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para poner los drivers WiFi antiguos por su los nuevos te dan problema. En cuanto a la copia, haz un backup en el recovery y tendrás copia de tu rom + kernel. También lo tienes para flashear ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la flasheo en ART no hay ningun tipo de problema?
|
|
|
|
No deberias de tenerlo no, lo unico que si haces wipe dalvik te tardara un poquito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces mejor sera regresar a dalvik para evitar algun tipo de inconveniente , gracias
otra pregunta con que recovery me recomiendan flashear TWRP o CWM ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»