|
Actualizacion
Hola a todos y perdonar por si se repite el tema, pero llevo días viendo el foro y no encuentro lo que busco. El tema es el siguiente soy un negado o un profano es decir no tengo ni idea de lo que hablo y lo comentare como se o puedo jeje , por lo que se el xperia P se puede actualizar a android 4.1.2 o jelly Bean pero para mi es imposible he comprado el tlf según me ha dicho mi compañía móvil libre (la compañía es R ) y lo conecto a pc compani y me dice que esta actualizado y viendo en ajustes número de compilación tiene la 6.1.1.B.1.54 cuando por la pagina pone que la ultima es la 6.2.A.1.100 y aun asi me dice que esta actualizado alguien sabe por que o como he de hacer para actualizarlo y si merece la pena hacerlo o como yo un negado puedo hacer para ponerle otra actualización para que el móvil funcione mejor si alguien quiere darme su opinión que recuerde que no tengo mucha idea sobre esto muchas gracias y un saludo
Última edición por Druida_76 Día 15/12/13 a las 19:53:53 |
|
|
||||
|
||||
Es muy sencillo hazlo con flashtools.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=733 Hechale un ojo al manual todo en uno, de alli conseguiras la rom y los programas. Te dejo un video que alomejor te ayudara mas a despejar las dudas que tengas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|