![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si falta aun tiempo, yo mandaría un email diciendole que no funciona y el dia el numero de seguimiento etc, y asi te ahorras el dinero de la llamada :p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido para mi mujer en amazon españa el día 12. Hoy me actualizan el pedido y me dicen que llegará el día 24 de diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 8 o 16??
|
|
|
||||
|
||||
|
Del de 16GB de amazon nadie sabe nada????....
Lo pedí el día 5.......y sigo sin tener ningún tipo de información....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú!
|
|
|
||||
|
||||
|
16GB prontito
Bueno, en amazon.es si os fijais en el de 16 GB debajo de la información sobre quien lo envía y eso han puesto también que a los que lo pedimos antes del 13 nos llega antes del 24, no obstante yo lo pedí el 7 y cuando me voy a ver mis pedidos me pone que se espera para después del 24
Estos de amazon son unos cachondos
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el retraso en los envíos del Moto G son por causas meteorológicas. Yo tengo 2 en prevenga en amazon.es
http://www.actualidadgadget.com/2013...a-es-la-causa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en venta, si alguien esta interesado que eche un ojo a este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740731 Última edición por Resident_ Día 15/12/13 a las 20:44:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comente ayer que en el c.c. Xanadu en el t.p.h. Tienen o por lo menos ayer lo tenian el de 8 gb de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien comento algun compañero que en el media markt de alcorcon tenian unos cuantos ( estoy hablando del de 8 gb)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando detrás de pillar uno, pero nada, en todos los dados agotado...Asi que tocara esperar.
|
|
|
|
En el Media Markt de Alcorcón siguen teniendo bastantes del de 8GB, el que tienen de prueba no se podía encender cuando lo he tenido en la mano por la brida del antirrobo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En Plenilunio también tenían el de 8Gb, el de 16 na de na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar mi pedido en Amazon Alemania y han actualizado el estado a 'Preparando el envío'. Lo bueno es que han adelantado la fecha de entrega al día 19 (antes era estimada del 21 al 23), así que este jueves debería llegar
P.S. Es el de 8GB |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon.fr me ha enviado un email indicando que retrasan fechas...tenia entrega de 19 a 24 dic.,y ahora de 2 a 7 enero...mi gozo en un pozo.es el de 16G.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía pedido el de 16 gb en Amazon ES, pero acabo de cancelarlo y pedí el de 8 gb que pone que habrá stock el 19 y fecha de entrega prevista el 24. Por lo menos parece más cercano que la incógnita del de 16 que no se sabe nada. Además también pedí el Meenova más una microsd de 32 gb clase 10 que tengo sin uso voy sobrado de espacio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»