![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Sombra, hay tres opciones:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, Ere un Fenomenon!!, lo que me he podido reirrrrrrrr.
Pues entonces emplearemos el plan de secuestrar el furgon,con mi doble dentro, comprar animadoras para que vigilen el server, Rezamos por Jorge_Kai, llamamos a FHM a ver si kieren ver a kanoso en bolas!, con ese dinero de tu top less, pagamos a mi jefe para que me deje ir, entonces os doy a todos un abrazo, recibo mi paquete de farmaton y ale todos contentos. Ah por cierto y del pobre Murphy "Pasivo", nose nose... a ese que le den, jajajaja, yo tambien prefiero la acción!!! Y por cierto, lo de perder la vida vigilando a las pitulis, eso suena bien!! .Era así la historia que me querias contar KANOSO? ![]() Ah y os espero para mi secuestro!! ;) Por cierto os kiero
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola amigos!, aquí estoy, con la rapidez que me caracteriza. Al final he conseguido leer todo el hilo y:
- Enorme trabajo amigo Rubencio, mi más sincera enhorabuena. - Yo también confío plenamente en tus criterios, así que lo que decidas estará bien y no hace falta que me preguntes (espero que no pierdas la cabeza en estos meses y la líes...) ![]() - También creo que es mejor evitar el fin de semana de las carreras, y mira que lo siento sombra, pero me apunto para colaborar en cualquier operativo que se organice para que puedas venir. - Me apunto para todos los días y todas noches (no me quiero perder nada) ![]() - Como lo bonito es compartir y disfrutar de la amistad me apunto al Spa con Koko y Kanoso. - Si lo veis bien me vuelvo a ofrecer, quiero decir que ofrezco mi cuerpo, con sus objetivos, claro, vamos, que si os parece vuelvo hacer el reportaje gráfico ![]() - He leído a Kanoso diciendo que no le gustaba mucho la cerveza, entonces, ¡¡¡¿QUÉ KANOSO ESTUVO EN LA I KEDADA?!!! Qué ganas tengo de volver a veros y conocer a los que no pudísteis ir a la I. ![]() P.D.- tengo problemas logísticos (como si no fuera suficiente con los de tiempo) y lo más probable es que no me pueda conectar muy a menudo, así que si hay algo importante contadmelo por otros medios que no sea el foro.
Última edición por arfons Día 22/06/10 a las 22:30:41 |
|
|
||||
|
||||
|
querido amigo, sabias palabras.... pero el de cerveza era yo mismo
![]() desde pda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, definitivamente pienso que lo mejor es retrasar una semana la KDD, la fecha definitiva de la 2ª Kedada de HTCManía será el fin de semana del 24, 25 y 26 de Septiembre de 2010.
Ya está la fecha cambiada en el post inicial. Por favor tenedlo en cuenta. @gmo ¿podrías cambiar la imagen y poner las nuevas fechas?, supongo que si la subes al mismo sitio con el mismo nombre se cambiará en todas las firmas y links que hemos puesto a la imagen. Lo peor de todo es que... queda una semana más para que nos veamos
Última edición por Rubencio Día 23/06/10 a las 00:05:11 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rubencio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más cosas, el viernes o sábado haré la reserva de las habitaciones en el Hotel, os pondré sitio definitivo y precio, posteriormente os pondré la forma de pago.
De momento no estamos muchos apuntados, aún así voy a hablar para que al menos me hagan una prereserva para de al menos 30 personas, si luego somos menos negociaré para que no tenga sobrecoste con una fecha máxima de anulación y si somos más (¡hojalá!) pues también lo voy a intentar negociar... en el mismo hotel o en otro que también tengo mirado (seguremante saldrá un poco más caro). Os sigo manteniendo informados. s2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Rubencio su comentario: | ||
|
|
|
gracias Ruben, lo que tu hagas nos parecerá bien hecho
.. y lo del secuestro de xsombra lo mismo, cualquiera de los planes saldrán bien sin duda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Fané y descangallao vuelvo por aquí. He estado un poquito fastidiado y no he podido estar al día. A ver si de una vez levanto la cabeza y empiezo a ser el asiduo que siempre fui. De verdad, si no entro más no es por falta de ganas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yomismo1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cúidate amigo mío, sabemos que sí no estas por aquí es por un motivo. abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, este fin de semana he tenido algún problemilla que ya está resuelto, prometo tener todo cerradito y posteado antes del viernes, de todas formas está actualizado el post 3 con alguna propuesta de actividad para hacer en la KDD.
Lo de los futbolines está complicado... No encuentro un sitio adeucado para hacer el campeonato... :-( s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicas y chicos os cuento:
Hoy he estado con Maribel que es la responsable de Reservas y recepción del Hotel Sauce y Aparteamentos Las Sabinas, me ha enseñado los apartamentos en los que nos alojaremos en la KDD, los hay de varias configuraciones, de 4 camas individuales, de 1 de matrimonio y una individual de 1 cama de matrimonio... en fin diferentes opciones. La verdad es que están muy bien porque están a 20 metros de la Plaza del Pilar y tienen sólo 2 años, están nuevos. Mañana me pasará por correo la configuración y reserva para 30 personas (al menos 2 son chicas), y tendremos que confirmar asistencia con reserva monetaria la primera semana de septiembre, si luego somos menos pues no pasa nada y si somos más pues buscaremos dónde alojarnos (en el hotel, o bueno... no os preocupeis). En cuanto tenga el correo con la información definitiva os pondré ya en el primer post toda la información necesaria del hotel, precios, cómo llegar, dónde aparcar... además he estado un rato hablando con Maribel, a quién desde aquí quiero darle las gracias pues se está desviviendo por nosotros, y me ha comentado que una noche tenemos que ir al Plata (Ya lo comentó vvaleta28 creo)... a ver el espectáculo y se ha ofrecido a organizarnos la velada. Bueno que esto ya está tomando forma definitiva... @gmo o @elranma o @alguien que sepa modificar gifs, please alguien que cambie la imagen en la que vienen las fechas y ponga las nuevas, please, please, please. Un abrazo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos.. reaparezco...
ahora en cuanto pueda modifico la imagen que hice que tengo la plantilla y es muy facil... para esta nueva fecha y por si a alguien le interesa... acabo de ver en ryanair y el vuelo esta a 13 euros desde alicante... nuse... digo digo.. ya os aviso del banner... |
|
|
||||
|
||||
|
Banner con fecha modificada....
No pude modificar la imagen para mantener la misma direccion, por lo que quienes hayan puesto la imagen en su firma o en otro sitio... deben actualizar la url... 1.- Nueva Super Mini [98x28] Código:
[url="http://tiny.cc/KDD-HTCMANIA"][IMG]http://goo.gl/77H9[/IMG][/url] Código:
[url="http://tiny.cc/KDD-HTCMANIA"][IMG]http://goo.gl/GxVl[/IMG][/url] Código:
[url="http://tiny.cc/KDD-HTCMANIA"][IMG]http://goo.gl/j6B5[/IMG][/url] |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gmo su comentario: | ||
|
|
|
me parece todo genial ruben
![]() ![]() ![]() . Y no te preocupes por los planes que al final todo a su caer sale fenomenal ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde PDA, ahora, si mi hija me deja, me enchufo al pc y os cuento.
Ultimamente estoy muy liado... y un poco desilusionado. Kanoooooso, cambiate la imagen de la firma |
|
|
|
Anímate Ruben el desánimo no lleva a ningún sitio, y para lo que necesites aquí nos tienes.
Un besito fuerte. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
Las puso gmo en el post 154 de este hilo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:39:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, por mucho que te quiera conocer
... pero vamos, que secuestrando al muchacho lo tenemos resuelto, y al muchacho nos lo llevamos a la kdd o se lo ofrecemos a Jorge Kai para que haga el turno de noche de control del server, ya veremos...
al final te secuestramos a ti, mamón... chachoooooooooooo.... 

.

.. y lo del secuestro de xsombra lo mismo, cualquiera de los planes saldrán bien sin duda..